Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Alberto de Mónaco se convierte en un divertido Papá Noel para sus mellizos

La Familia Real monagesca ha disfrutado de una fiestas de lo más divertidas a juzgar por las imágenes que han compartido en la red.

familia real de mónaco
Gtres


    La Familia Real de Mónaco ha compartido su particular christmas para felicitar la Navidad a sus seguidores y no ha podido ser más divertida. La estampa familiar navideña demuestra que el príncipe Alberto, Charlene y los mellizos, lo han pasado en grande durante estas fiestas. Las imágenes las ha compartido la propia Charlene de Mónaco en sus redes sociales, y ha logrado conquistar a todos.

    En la primera aparece el príncipe Alberto junto a sus hijos. Él, ataviado de una especie de Papá Noel con gafas de reno y gorrito, aparece gritando divertido, y sus hijos, en su regazo, con expresiones de lo más llamativas: La pequeña Gabriella hace un gesto de 'quiero salir de aquí' mientras abraza a su padre mientras Jaime posa como todo un mini hombrecito.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la segunda imagen, Charlene aparece abrazando a su perrete, que luce un collar propio para la fecha. En la fotografía besa a su chihuahua en un fondo de lo más navideño. Se puede apreciar, además, el gran cambio de 'look' de la princesa. Ha optado por un cambio de lo más varonil y le queda fantástico. Se ha rapado media melena demostrando que su estilo no entiende de límites.

    La princesa consorte ha roto todos los esquemas y creemos que puede haberse convertido en la primera mujer de una monarquía moderna en llevar el pelo rapado.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada