Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

Los duques de Sussex abandonan las redes sociales

Cuando se cumple un año del 'Megxit', Meghan Markle y Harry de Inglaterra se centran en su nueva fundación Archewell y podrían abandonar sus perfiles sociales por las críticas recibidas.


    Los duques de Sussex 'celebran' el primer aniversario del 'Megxit'. Ya han pasado 365 días desde que Harry de Inglaterra y Meghan Markle anunciaran su intención de 'abandonar' sus obligaciones en la familia real británica y comenzaran una nueva vida, junto a su hijo Archie, lejos de Londres, en Estados Unidos, la tierra natal de la ex actriz.

    'Lejos' de la familia real británica, la pareja se ha centrado en su papel de padres y en sus nuevos proyectos laborales como la fundación Archewell que pusieron en marcha a finales de año como podrás ver en el vídeo de la parte superior.

    Pero, en esta nueva etapa, hay algo que no utilizarán: las redes sociales. Según el periódico británico 'The Times', Harry y Meghan, que llegaron a tener más de 10 millones de seguidores en su perfil de Instagram @sussexroyal, "no tiene planes" de usar Twitter, Facebook e Instagram para su nueva Fundación Archewell y es "muy poco probable" que usen las plataformas para cuentas personales.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Los duques de Sussex han recibido múltiples ataques a través de las redes sociales y han decidido que utilizarán otras medios para promocionar su labor con vídeos en Internet y apariciones televisivas.

    Pero las críticas no vienen solo de los 'haters' ya que también las reciben de la familia de Meghan Markle. En el Reino Unido, ya se habla del libro de Samantha Markle, hermana de la actriz, en la que repasa su relación con ella y la historia de su familia. En 'The Diary of Princess Pushy's Sister. Part 1', Samantha critica a su hermana.

    meghan markle reaparece en televisión
    CNN

    "A los periódicos les venía bien crear la historia de una princesa del gueto, una Cenicienta afroamericana que pasó de la humildad a la opulencia. Y no es así. Crecimos en una hermosa casa de clase media alta en el Valle de San Fernando, en el sur de California, y para nada cerca de mafiosos, como algunos tabloides intentaron ilustrar", es uno de los párrafos de la obra que tiene más de 300 páginas.


    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada