Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El peligro rodea la masión del príncipe Harry y Meghan Markle

Las autoridades de California han advertido a la pareja que un oso salvaje merodea cerca de la mansión.

    • Los duques de Sussex vuelven a Londres por una buena causa.

      El príncipe Harry y su esposa Meghan Markle podrían correr peligro. Las autoridades de California han advertido a los duques de Sussex que un oso salvaje merodea cerca de la mansión que adquirieron hace unos meses por 12,4 millones de euros en Montecito, exclusivo barrio de la parte oriental de Santa Bárbara (California). Desde el Departamento de Pesca y Vida Silvestre de California han explicado que el animal podría haber sido atraído al área por los gallineros que tienen los vecinos de los duques en sus respectivas fincas.

      Las cámaras de seguridad han filmado al oso atacando a los pájaros y asaltando los contenedores de basura, por lo que los expertos indican que busca comida y que eso le convierte en un riesgo significativo para la vida. Parece que el animal tiene su guarida en Rancho San Carlos, muy cerca de la impresionante propiedad de los Sussex. A principio del mes de julio, se puedo ver al oso merodeando cerca de Oprah Winfrey.

      harry y meghan son avisados de la presencia de un oso en su casa
      Gtres

      Ahora ha vuelto al lujoso barrio, según han anunciado las autoridades locales. "Comenzamos a recibir un grupo de llamadas sobre un oso en Montecito en julio y hemos recibido más llamadas al respecto esta semana. Esperamos que salga por sus propios medios del área", han explicado.

      A su vez, la policía ha aconsejado a los residentes una serie de recomendaciones para evitar los peligros que puede ocasionar el animal. "Los osos se sienten atraídos por los olores fuertes, por lo que recomendamos a los residentes que sellen la basura y limpien las barbacoas".

      En caso de que un transeúnte se encuentre con uno de ellos no hay que establecer contacto visual y no hay que correr ya que es entonces cuando pueden sentirse amenazados y atacar.

      This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
      Publicidad - Sigue leyendo debajo
      Más de En portada