Diez Minutos participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que Diez Minutos recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

El príncipe Harry "está desconsolado por la situación con su familia"

Un amigo cercano a la pareja ha desvelado cómo se encuentran Harry y Meghan por la complicada situación familiar que viven.

príncipe harry
gtres


    El año pasado fue "muy doloroso" para la Familia Real británica, así lo asegura Tom Bradby, el presentador de noticias y buen amigo del príncipe Harry desde que era adolescente. Bradby ha roto su silencio en una entrevista de ITV con Alan Titchmarsh de la cual, 'Daily Mail' ha ofrecido un adelanto. Asegura que el príncipe Harry está "desconsolado" por su ruptura familiar y que todavía hay "muchos sentimientos heridos por todas las partes".

    Según su versión, el 'Megxit' habría sido una experiencia difícil y profundamente emotiva para todos los involucrados. Él mismo les ayudó a grabar su documental por África, en el que Meghan se quejó por primera vez y abiertamente, entre lágrimas, de que nadie le había preguntado cómo estaba.

    harry y meghan
    gtres
    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Eso sí, ha dejado claro que no cree que Harry extrañe su antigua vida. Aclara que el príncipe y su esposa están "bastante felices'' con su nueva vida en los Estados Unidos. "Creo que en realidad son bastante felices, pero que luchan por su posición en la vida, como creo que todos lo hacen. Creo que al príncipe Guillermo tampoco le está resultando fácil", asegura.

    Pese a todo, "creo que Harry está desconsolado por la situación con su familia, que claramente no es la ideal y ha sido un año muy difícil para todos" afirma Bradby en una entrevista que promete dar mucho de qué hablar.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada