Kate Middleton se vacuna contra el coronavirus

La duquesa de Cambridge ya ha recibido la primera dosis de la vacuna contra el COVID-19.

Poco a poco el mundo va viendo la luz al final del tunel gracias a la vacunación masiva que se está llevando a cabo alrededor del mundo y que ha constado la vida de millones de personas, entre las que se encuentran varios rostros conocidos. Son cada vez más los famosos que han recibido la primera dosis, como la presentadora Ana Rosa Quintana o que han animado a vacunarse contra el coronavirus, como José Coronado. Pero no solo los famosos, los royals europeos también están recibiendo la vacuna contra el COVID-19. Como, Kate Middleton que se ha vacunado contra el coronavirus. La duquesa de Cambridge ha querido compartir el momento en el que ha recibido la primera dosis de la vacuna.

"Ayer recibí mi primera dosis de la vacuna COVID-19 en el Museo de la Ciencia de Londres. Estoy enormemente agradecida a todos los que participan en este dispositivo de vacunación. Gracias por todo lo que estáis haciendo", ha explicado junto a la instantánea. En la imagen vemos a Kate Middleton en su versión más natural. Sin nada de maquillaje, con el pelo suelto, luciendo tipazo con una camiseta de punto en color blanco roto sin mangas y unos vaqueros ajustados.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Debido a la diferencia de edad, la duquesa de Cambridge ha recibido la vacuna contra el COVID-19 semanas después de su marido, el príncipe Guillermo. Ha sido una de las últimas en vacunarse de los miembros de la realeza birtánica. Otros que también han recibido la vacuna son la reina Isabel II y el príncipe Carlos de Inglaterra. A pesar que ellos no compartieron las imágenes del momento en el que recibieron la vacuna, desde el palacio de Buckingham comunicaron la noticia de su vacunación.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada