José Coronado anima a vacunarse con AstraZeneca

El actor ha comentado los beneficios de vacunarse y ha animado a la población a no tener miedo con un discurso que se ha vuelto viral en redes sociales.

josé coronado
Carlos Hidalgo HEARST

La vacuna de AstraZeneca está siendo todo un quebradero de cabeza. Un día es apta para los menores de 65 años, al día siguiente no. Después lo aconsejan para los menores de 60 años y al día siguiente dicen que es la idónea para la población menor de 60 años. También han sido polémicos sus efectos secundarios, que sí produce trombos, que no. Lo cierto es que la población está hecha un lío. Sin embargo, hay personas que están dispuestas a vacunarse y quieren mandar un mensaje de tranquilidad a la población. Es el caso de José Coronado que ha animado a vacunarse contra el COVID.


El actor ya está vacunado, una imagen que han mostrado en directo en TVE. El intérprete acudió este viernes al WiZink Center, donde ha recibido la primera dosis de la vacuna. Al ser preguntado por si tenía miedo por los efectos secundarios, José Coronado mandaba un mensaje de tranquilidad: "Miedo, menos miedo tengo porque está demostrado que la de AstraZeneca es la que menos efectos secundarios produce. Todas las vacunas tienes efectos secundarios. ¿Qué queremos un efectito secundario y seguir vivos o irnos para el otro barrio? Está claro que hay que ponérsela".

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

Aunque su sorpresa ha sido mayúscula cuando en una entrevista con la cadena pública la reportera le ha informado de que la mitad de las personas que habían sido citadas para la vacuna no habían acudido por miedo a los efectos secundarios que puede tener la vacuna de AstraZeneca. "¿En serio? Por supuesto que animo, pero sois vosotros-en relación a los medios de comunicación- los que tenéis que animar a la gente para que se deje de andar con dimes y diretes y con bulos y rumores. Fiémonos de nuestra Sanidad, que es de las mejores del mundo. Se está haciendo como se puede, hay improvisaciones pero es lo lógico. Los beneficios de vacunarse nada tienen que ver con los riesgos."

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de En portada