Por indisposición médica, Charlene de Mónaco llevaba semanas apartada del foco mediático. Sin embargo, parece que ya está recuperada. La esposa del príncipe Alberto de Mónaco ha compartido a través de sus redes sociales una imagen en la que aparece, con su original corte de pelo y unos llamativos pendientes, en la celebración del quinto cumpleaños de su sobrina Aiva Grace, hija de su hermano pequeño Sean Wittstock y su esposa Chantell. "¡Feliz quinto cumpleaños, Aiva! Con amor, tu tía Charlene", es el mensaje que ha escrito sobre una instantánea en la que aparecen los príncipes de Mónaco, junto a sus dos hijos mellizos, Jacques y Gabriella, la cumpleañera, sus padres y su hermano mayor, Raigen.

Hace unas semanas se anunció que la princesa de origen sudafricano tenía que cancelar su regreso a Mónaco debido a una infección otorrinolaringológica. Esto le ha llevado a tener que perderse el tradicional Gran Premio de Fórmula 1 que se celebra en el Principado y la procesión del Corpus Christi.

Su último viaje lo protagonizó a su Sudáfrica natal, lugar al que acudió para enrolarse en una misión para la conservación de la fauna y que la llevó a vivir la experiencia de la sabana africana en el safari Thanda (KwaZulu-Natal). "Esta experiencia me conmovió. Me puse en contacto con personas increíbles y hablé con rastreadores locales y unidades de lucha contra la caza furtiva, todos ellos con una increíble pasión por la protección de nuestros rinocerontes y nuestro medio ambiente”, dijo después de implicarse personalmente en el fin de la caza furtiva de estos animales.

Muy unida a su familia

Pese a que cuando se casó con el príncipe Alberto de Mónaco tuvo que abandonar su querido país, la princesa Charlene sigue muy unida a su familia. Al no poder salir de Sudáfrica por su problema médico, el soberano monegasco ha cogido un avión junto a sus dos hijos para pasar unos días junto a su esposa y poder disfrutar del cumpleaños de su sobrina. Además, tal y como han mostrado a través de las redes sociales, han disfrutado también de una jornada en el safari.