James Middleton, hermano de la duquesa de Cambridge, celebra su boda con Alizee Thevenet

El hermano de Kate Middleton ha compartido en sus redes sociales una imagen de su enlace con su prometida, que tuvo lugar en un pueblo de la Costa Azul en presencia de su familia y amigos.

james middleton y alizee thevenet
Getty



    James Middleton y Alizee Thevenet ya son marido y mujer. Ha sido el hermano de la duquesa de Cambridge quien ha utilizado sus redes sociales para compartir la buena nueva. Fue el pasado sábado 11 de septiembre cuando James, de 34 años, y Alizee, de 32, se dieron el 'sí, quiero', dos años después de su compromiso, en una íntima ceremonia en un pueblo de la Costa Azul, en Francia, país natal de la novia.

    Como ha explicado el novio, a la ceremonia y posterior celebración acudieron su familia y un reducido grupo de amigos. A la boda no faltaron los padres de James, Carole y Michael Middleton, así como sus hermanas Kate y Pippa que acudieron acompañadas de sus respectivos maridos, el príncipe Guillermo de Inglaterra y James Matthews. También estuvieron presentes dos de sus queridas mascotas: los perros Mabel y Luna.

    En la imagen que ha compartido James, que en 2019 habló abiertamente de su depresión, en su perfil de Instagram, los recién casados posan, muy sonrientes, en el interior de un coche descapotable, vestidos de novios. "Señor y señora Middleton. Ayer me casé con el amor de mi vida rodeado de familia, amigos y, por supuesto, algunas mascotas en el precioso pueblo de Bormes-les-Mimosas. Las palabras no pueden describir lo feliz que soy", escribió junto a la imagen.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    En la imagen, James, con un traje con color blanco, camisa azul y corbata a juego, y Alizee con un vestido de novia tipo provenzal con escote barco con un volante, posan muy sonrientes acompañados por uno de sus perros. La novia ha compartido la misma imagen que su recién estrenado marido con la frase de 'Just married (Recién casados)'. James y Alizee están felices y muy enamorados y, hace unas semanas, estrenaron casa. ¡Enhorabuena!

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada