James Middleton confirma su compromiso con Alizee Thevenet enseñando el anillo de compromiso

E inevitablemente nos recuerda al de la Duquesa de Cambridge

James Middleton con su novia Alizee Thevenet
James MiddletonInstagram
  • James Middleton, de 32 años ha hecho oficial su compromiso con su novia, la francesa Alizee Thevenet, de 30 años.
  • El hermano de la Duquesa de Cambridge pidió a Alizee que se casara con él en el parque natural de Lake District.

    James Middleton no ha podido esperar más. Tras la publicación por parte de medios ingleses que ha pedido a su novia, la francesa Alizee Thevenet, que se case con él, ha querido ser él mismo el que confirme la buena noticia con una tierna imagen de los dos con el comentado anillo de compromiso.

    Comentado porque ya amigos de la pareja habían afirmado que Alizee lucía un precioso anillo con un enorme zafiro tal y como publicaba el Daily Mail días antes. Según ha trascendido, el hermano de la duquesa de Cambridge habría pedido a su novia en matrimonio con este impresionante anillo en una escapada a la preciosa región de Lake District, situada en el noroeste de Inglaterra.

    James ha confirmado la noticia con una imagen de él con Alizee acurrucada en sus brazos en la que ese puede ver el precioso anillo con el zafiro en su mano izquierda.

    Incapaz de contener su emoción, James escribió: "Ella dijo OUI. Nuestro secreto ya se sabe, pero no podríamos estar más felices de compartir las noticias". Además, añadió el hashtag "#jalizee", que combina sus dos nombres. La publicación lleva acumulados ya más de 52.000 Me Gusta.

    En el fondo de la imagen se puede intuir un precioso entorno rural, lo que podría indicar que la imagen la tomaron en el mismo lugar donde sellaron su compromiso y James le regaló el anillo a Alizee.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    Al verlo, no podemos evitar recordar al anillo que el príncipe Guillermo regaló a su mujer, Kate Middleton, en su pedida de mano en 2010. El anillo perteneció a su madre, Lady Di y está creado con un zafiro de 18 quilates que está rodeado de 14 diamantes. Fue el regalo de pedida en 1981 por parte del Príncipe de Gales.

    Kate Middleton con su anillo de compromiso

    Su forma es como el de una pequeña nuez y fue una pieza creada especialmente para Diana de Gales por Garrard, la joyería más antigua del mundo, fundada en el siglo XVIII. El de Alizee parece más cuadrado y no lleva tantos brillantes a su alrededor.

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo