Los duques de Cambridge deslumbran en el estreno de James Bond

Como si de dos estrellas de Hollywood se tratara, Kate Middleton, que brilló con un espectacular modelo dorado de Jenny Packman, y Guillermo de Inglaterra acudieron a la premiere en el Royal Albert Hall de Londres de la última aventura del agente 007 que protagoniza Daniel Craig.

kate middleton y guillermo de inglaterra vestidos de gala en el royal albert hall de londres
Max Mumby/IndigoGetty Images


    Kate Middleton y Guillermo de Inglaterra son fans de James Bond.
    Los duques de Cambridge acudieron al estreno en Londres de 'No Time to Die', la nueva aventura del agente 007 y que es la última protagonizada por Daniel Craig tras 15 años interpretando este papel y cinco películas como James Bond. Acompañando a Carlos de Inglaterra y la duquesa de Cornualles, los duques de Cambridge lucieron sus mejores galas para una noche de cine en la que, además de ver la película, pudieron charlar con sus protagonistas entre los que se encontraba Ana de Armas.

    Para una noche de cine, Kate Middleton escogió un espectacular modelo de Jenny Packman, una de sus diseñadoras favoritas. El vestido, plagado de pedrería de color dorado, con un nudo a la altura de la cintura y una capa que nace de los hombros conquistó al propio Daniel Craig que halagó el look de la duquesa de Cambridge. La esposa de Guillermo de Inglaterra lo combinó con unos pendientes de la firma O'Nitaa y su melena con un recogido.

    This content is imported from {embed-name}. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    la duquesa de cambridge charla con el actor protagonista de 'no time to die'
    Chris Jackson

    Kate y Guillermo acudieron al estreno no solo como fans del agente 007 sino para mostrar su apoyo al personal sanitario y las fuerzas armadas que acudieron como invitados al estreno para agradecerles su esfuerzo durante la pandemia por coronavirus. No es la primera vez que los duques de Cambridge acuden al estreno de una película de James Bond. En 2015 acudieron, en el mismo lugar, al estreno de 'Spectre' y Kate lució otro espectacular modelo de Jenny Packman.

    kate y guillermo posan con carlos y su mujer en el royal albert hall de londres
    Max Mumby/IndigoGetty Images

    Carlos de Inglaterra con su mujer Camila y los duques de Cambridge charlaron con el elenco de 'No Time to Die' entre los que se encuentra Ana de Armas. La actriz cubana, que estaba guapísima con un vestido de color negro con tirantes joya obra de Nicolas Ghesquière para Louis Vuitton, charló animadamente con Guillermo y Carlos de Inglaterra y alternó con otros de los actores del filme como Lashana Lynch, Lea Seydoux o Rami Malek.

    la actriz cubana con un vestido negro de louis vuitton
    Gtres
    la actriz cubana con un vestido negro de louis vuitton
    Gtres

    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada