Los 50 mejores looks de Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es una de las 'royals' europeas más sofisticadas. De hecho sus modelos, desde los más sobrios a los más elegantes, son una inspiración para otras personalidades y se agotan en cuanto los luce. Abrimos su armario para repasar sus estilismos más

la duquesa de cambridge con tres modelos diferentes
Agencias

Kate Middleton (1982) es una de las 'royals' con más estilo dentro de las casas reales europeas. Para celebrar que lleva más de diez años siendo duquesa de Cambridge, desde su boda con Guillermo de Inglaterra el 29 de abril de 2011, abrimos su armario y repasamos sus mejores looks. Madre de tres hijos e icono de estilo, casi siempre va perfecta.

Durante estos más de 1o años, la duquesa de Cambridge ha destacado en cada una de sus apariciones por su gusto a la hora de elegir los modelos. Y es que la mujer del príncipe Guillermo (1982), pocas veces se equivoca con sus estilos. Desde el más elegante hasta el más desenfadado, Kate Middleton luce con elegancia todos sus looks.

En este sentido, uno de los modelos preferidos de la princesa es un vestido-abrigo azul con falda de vuelo, diseñado por Catherine Walker. Este fue el modelo por el que optó para asistir a un servicio en la Abadía de Westminster junto a su cuñado Harry. Además, la nuera de Carlos de Inglaterra es una amante de los complementos, en especial de los tocados y pamelas, que luce en ocasiones formales, normalmente puestas de lado para darle un estilo más sofisticado.

La duquesa también destaca por su elegancia, como demuestra cuando viste modelos de noche. Y en concreto, una de sus firmas preferidas es Issa. De esta es precisamente uno de sus mejores modelos: un vestido de noche morado de manga larga, escote en uve y drapeado en la cintura. Por otra parte, en ocasiones a la duquesa le gusta emular a algunas de las personalidades más elegantes. De hecho, otro de sus mejores looks es un vestido sesentero de Gucci, inspirado en los modelos de Jackie Kennedy, que escogió para la inauguración del nuevo ala del museo Victoria & Albert de Londres. Lo mismo ocurre con su suegra, Lady Di, a quien emula de vez en cuando. Esto ocurrió, por ejemplo, cuando presentó a su primer hijo, el príncipe George. En ese momento lució un vestido azul de lunares blancos, que sin duda recordaba a la difunta madre de su marido cuando presentó a Guillermo.

Además, Kate Middleton destaca por sus looks a la hora de visitar otros países. Así, cuando acudió a la India, se fundió con su cultura y vistió un top capa bordado más falda en morado y turquesa. La mujer del príncipe Guillermo también opta en ocasiones por modelos clásicos. Como por ejemplo, uno de sus mejores looks, estilo sesentero. Se trata de un vestido de dos piezas a cuadros blancos y rojos. Con falda de tablas por la rodilla y cuerpo cropped de manga francesa.

Pero más allá de modelos elegantes, a la princesa también le gustan otros looks más desenfadados, como el estilo 'cowgirl' propio de los rodeos. Así, en su visita a Canadá vistió unos jeans y camisa estampada. Otro de los modelos más atrevidos con el que hemos visto vestido a la 'royal' es la combinación de unos pantalones de Zara, una parka, jersey de cuello redondo, y camisa con lunares marrones. Un look muy acertado al más puro estilo campestre.

También hemos visto a Kate Middleton con looks más desenfadados cuando opta por modelos más 'casuals'. En esas ocasiones, suele elegir vestidos combinados con leggins y bailarinas.

Y en verano, la duquesa escoge del armario uno de sus mejores looks, sencillo pero favorecedor. Un vestido midi en verde musgo con estampado pañuelo de la firma Sandro. Este fue el estilismo elegido para acudir al show 'Back to Nature' de la Real Sociedad Británica de Horticultura, en el Hampton Court Palace Garden Festival de Londres.

la duquesa de cambridge, con un vestido rosa y zapatos a juego
Karwai TangGetty Images
1 de 51
El armario de la duquesa de Cambridge

Repasamos los mejores looks de Kate Middleton. Descubre, en 50 looks, el estilo de la esposa de Guillermo de Inglaterra a quien le encantan los vestidos midi, como éste firmado por Beulah London, que lució en el torneo de Wimbledon en 2021,

kate middleton en la calle con un vestido abrigo de color azul y un bolso de mano
2 de 51
El vestido-abrigo

Uno de los looks preferidos de la duquesa de Cambridge es un vestido-abrigo azul con falda de vuelo, diseñado por Catherine Walker. Precisamente, este fue el modelo que eligió para asistir a un servicio en la Abadía de Westminster junto a su cuñado Harry.

El outfit lo completó con un 'clutch' y zapatos de ante verdes;, un tocado a juego con el vestido, y una gargantilla.

kate middleton caminando por la calle con un pantalon granate, tacones y una chaqueta
3 de 51
El estilo 'working girl'

Uno de los mejores modelos de Kate Middleton es también el 'working girl' para un día de trabajo. En este caso, una elegante chaqueta a cuadros de la firma Smythe. La duquesa la complementa con unos pantalones, de Joseph en tono burdeos, y unos tacones en negro.

kate middleton paseando por la calle con un abrigo verde y bufanda
4 de 51
Los abrigos

La prenda predilecta de Kate Middleton son los abrigos. La hemos visto en incontables ocasiones con ellos puestos, y siempre de diferentes colores, estampados y tejidos. Este modelo en concreto es obra de Sportmax, y destaca por sus tonos verdes oliva.

Este outfit lo completó con accesorios: un minibolso en verde menta, guantes negros y bufanda. Además, destacan las botas mosqueteras de ante negro con tacón alto, de Ralph Lauren.

kate middleton paseando con un vestido largo veraniego
5 de 51
Look veraniego

El 'outfit' veraniego de la mujer del Príncipe Guillermo es sin duda, uno de sus mejores looks, sencillo pero favorecedor. Un estilismo que eligió para acudir al show 'Back to Nature' de la Real Sociedad Británica de Horticultura, en el Hampton Court Palace Garden Festival de Londres.

En esta ocasión, se trató de un vestido midi en verde musgo con estampado pañuelo de la firma Sandro. Al vestido le añadió unas alpargatas de cuña yute en color cámel, diseño de la firma española Castañer.

kate middleton paseando por la calle con un abrigo blanco y un bolso mano
6 de 51
Abrigo blanco

La duquesa también suele optar en invierno por abrigos de corte elegante en distintos colores. Este blanco es uno de los mejores ejemplos de una prenda que no duda en añadir a sus looks, casi siempre con cinturón.

kate middleton vestida de cowgirl
7 de 51
Look 'cowgirl'

Kate Middleton tan pronto luce un vestido elegante, como un look 'cowgirl' propio de los rodeos. Así ocurrió en su visita a Canadá, donde vistió unos jeans y camisa estampada.


kate middelton y guillermo de inglaterra en un acto de noche con traje y un vestido morado
8 de 51
Modelo de noche

Es habitual verla vestida con modelos de la firma Issa. Como este vestido morado de manga larga, escote en uve y drapeado en la cintura, con broche en la solapa.

En cuanto a los complementos, la duquesa optó por unas sandalias de Prada y 'clutch' de Anya Hindmarch.

kate middleton paseando luciendo una falda plisada
9 de 51
Su gusto por las faldas

Las faldas son sus prendas preferidas y las luce con regularidad. En esta imagen vestía una de ellas plisada en crudo, combinada con un top de crochet en marino, unos salones y su 'clutch'.

la duquesa de cambridge en ascot
Max Mumby/Indigo
10 de 51
En Ascot, siempre ideal

Para sus apariciones en Ascot, siempre ha presumido de elegancia como en la edición de 2016 con tocado de Jane Taylor, vestido blanco de encaje de Dolce & Gabbana y zapatos de L.K.Bennet.

kate middleton y guillermo de inglaterra paseando por la calle
11 de 51
Estilo sobrio

A la duquesa de Cambridge también la hemos visto con modelos sobrios. Por ejemplo, el vestido grisáceo de corte recto de esta fotografía, diseñado por Catherine Walker. Al look le añade un 'clutch' geométrico de Hoobs y originales salones plateados de Tabitha Simmons.

kate middleton paseando con un vestido print y un bolso de mano
12 de 51
Estilo 'print'

Aunque la mujer del príncipe Guillermo se atreve con todos los looks, pocas veces la hemos visto luciendo estampados muy llamativos. Sin embargo, en ocasiones apuesta por los dibujos florales para sus vestidos y faldas.

kate middleton andando con un vestido nude
13 de 51
'Total nude'

Otro de los mejores looks de Kate Middleton es el 'total nude'. En este sentido, en la imagen se observa que fue ese estilismo el que escogió para la visita a Prince Edward Island : un vestido ceñido en la cintura algo abullonado en tono maquillaje, con salones y 'clutch' joya a juego.

kate middleton posando en las escaleras con vestido blanco y bailarinas rojas
14 de 51
'White and red'

En esta ocasión optó por un estilo 'white and red' de Reiss. El look lo componía una falda tulipán, acompañada de una chaqueta con volante, y unos salones rojos de Hobbs.


kate y guillermo de inglaterra bajando de un avion
15 de 51
Viaje de negocios

La Duquesa de Cambridge también tiene modelos adecuados para días de trabajo. Como este pantalón de vestir negro con cinturón, camiseta blanca y americana verde, que lució para ir directa a una reunión al llegar a Chipre.

kate middleton con un vestido largo con cinta morada
16 de 51
Su toque personal

En ocasiones añade un toque personal propio a sus modelos, como este lazo color burdeos que colocó a su vestido de Erdem a modo de cinturón.

kate middleton con un vestido rojo y blanco de los años sesenta y un bolso de mano
17 de 51
De vuelta a los '60'

Los looks más clásicos también son otras de las elecciones elegantes de Kate Middleton. En este caso, la duquesa volvió a los '60' con este vestido de dos piezas a cuadros blancos y rojos.

Con falda de tablas por la rodilla y cuerpo cropped de manga francesa, es uno de los mejores modelos.

kate middleton fotografiada con un vestido seda rosa palo
18 de 51
Repitiendo looks

En ciertas ocasiones la 'royal' escoge modelos que ya ha llevado en otros eventos. Así, volvió a lucir este vestido de seda rosa palo en la cena de gala en Houghton Hall.

kate middleton con un vestido azul tail hem
19 de 51
'Tail hem'

Kate Middleton también opta a veces por las últimas tendencias más sensuales.

kate middleton bajando de un avion con un vestido color pastel
20 de 51
El color pastel

La 'royal' inglesa tiene modelos muy especiales en colores claros, como este vestido amarillo pastel calado con amplia falda.

kate middleton luciendo un vestido de color mint
21 de 51
Falda 'mint'

Otros de los modelos estrella de la duquesa es este vestido con cuerpo bordado y falda plisada en verde mint con unos 'pumps nude'.

kate middleton paseando con guillermo de inglaterra vestida con un kimono
22 de 51
Kimono

No sabe duda de que Kate Middleton se funde con la cultura de cada país que visita. Así lo mostró con este vestido-kimono
de seda de
Jenny Packham en su gira por en la región de Asia-Pacífico.

kate middleton paseando luciendo un vestido rojo
23 de 51
Mujer de rojo

Ha demostrado en varias ocasiones que le gusta recurrir a prendas de Alexander McQueen. Como con este look totalmente rojo, compuesto por una falda tableada y cuerpo de manga larga.

kate middleton en un acto de noche con un vestido deterciopelo negro
24 de 51
Vestido aterciopelado

En los Premios al servicio militar del Reino Unido, la duquesa sorprendió a todos con un elegante vestido de terciopelo negro, obra una vez más de Alexander McQueen.

kate middleton con un vestido look navy saludando
25 de 51
Estilo 'navy'

Uno de los modelos más especiales de la duquesa es este vestido blanco de punto estilo 'navy', obra de la firma que diseñó su vestido de novia.

kate middleton fotografiada con un vestido blanco y un velo
26 de 51
Estilo 'soft'

También se atreve con el estilo 'soft', como podemos observar en esta imagen, donde luce un vestido blanco con mangas vaporosas y detalle abotonado en la cintura. Eso sí, para su visita a la mezquita no se olvidó de seguir las normas, de modo que se quitó los zapatos y se colocó un velo.

kate middleton en un campo de futbol con un vestido militar
27 de 51
Militar

Entre sus variados estilos también se encuentra el militar, aunque siempre elegante.

kate middleton y el principe guillermo pasean por la india
28 de 51
Fundida con la India

Cuando visita otros países, la duquesa se funde con sus culturas. Como en su estancia en la India, donde pudimos verla vestir un top capa bordado más falda en morado y turquesa.

kate middleton paseando con un vestido inspitado en jackie kennedy
29 de 51
Jackie Kennedy, una inspiración

Muchas veces hemos visto a Kate Middleton inspirarse en otras importantes personalidades elegantes. Es el caso de este vestido de tweed sesentero de Gucci, que recuerda a los modelos de Jackie Kennedy.

El look, que lo escogió para la inauguración del nuevo ala del museo Victoria & Albert de Londres, lo combinó con un bolso de mano rojo y salones.

kate middleton paseando con unvestido de lunares flamenco
30 de 51
A lo español

Durante el primer día de Wimbledon, la Duquesa de Cambridge optó por un vestido muy flamenco estilo 'black and white', que combinó con unas sandalias negras y un bolso blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Más de En portada