El llamativo vestido de Meghan Markle en su vuelta a la alfombra roja

La duquesa de Sussex escogió un modelo de Carolina Herrera -que o te gusta mucho o te parece un horror- para asistir a la gala 'Salute to Freedom' en Nueva York.

harry de inglaterra y meghan markle en la gala 'salute to freedom'
Getty Images

    Meghan Markle ha vuelto a la alfombra roja pisando fuerte. Y no lo decimos solo por sus taconazos, también por su vestido. Los duques de Sussex han acudido a la gala Salute to Freedom que se celebró en el Intrepid Sea-Air Space Museum de Nueva York y la mujer de Harry de Inglaterra acaparó todas las miradas con un modelo que tiene divididos a los expertos en moda. O te gusta mucho o lo consideras un desacierto total.

    La exactriz desfiló con un llamativo vestido rojo que pertenece a la colección pre otoño/invierno 2022 de Carolina Herrera y está firmado por el director creativo de la marca Wes Gordon. El diseño tiene un pronunciado escote en 'u', ajustado en la cintura y espalda al aire. La parte de falda es recta con una gran abertura frontal y rematada con una gran cola. Meghan lo combinó con unos altísimos salones detalonados también en color rojo con detalle de pedrería también de Carolina Herrera. Completó su look con un moño bailarina y pendientes de diamantes.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

    El hijo de Carlos de Inglaterra optó por un esmoquin y una pajarita negra, debajo de ella se podía ver la condecoración de caballero comandante de la Real Orden Victoriana, una distinción que otorga Isabel II en reconocimiento al distinguido servicio a la monarquía.

    harry de inglaterra y meghan markle
    Getty Images

    Como detalle, Meghan y Harry llevaban una amapola en el pecho, un símbolo de reconocimiento y homenaje a todos aquellos que han combatido en algún conflicto bélico en nombre de las fuerzas armadas británicas. El matrimonio acudía a esta gala para homenajear a los militares en vísperas del Día del Recuerdo en Reino Unido, que se celebra cada 11 de noviembre. Harry entregó los premios Intrepid Valor Awards a cinco miembros del servicio militar, veteranos y familias de militares, y habló de cómo su experiencia militar dio forma a la persona que es hoy.

    "Es maravilloso estar de regreso en los USS Intrepid una década después de mi última visita, y muchas cosas han cambiado desde entonces. La semana pasada, fui a dar un paseo en el Oscar Mayer Wienermobile. ¿Cómo es eso de vivir el sueño americano?", dijo divertido ante la mirada de los asistentes.

    "He vivido en los Estados Unidos durante casi dos años y he sido testigo de su apoyo a todos aquellos que se ponen en peligro en defensa de nuestras libertades y libertades es notable y muy respetado. Me recuerda la profunda reverencia que los británicos también tenemos por nuestro ejército. Las comunidades de las fuerzas armadas en nuestros dos países comparten un vínculo especial, y estoy agradecido de haber servido en apoyo de nuestra alianza conjunta durante muchos años", añadió.

    harry de inglaterra y meghan markle en la gala salute to freedom en nueva york
    Getty Images
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo
    Más de En portada