Guillermo de Inglaterra, Kate Middleton y sus hijos felicitan la Navidad desde Jordania

Los duques de Cambridge han publicado una fotografía de los cinco en su cuenta personal de Instagram.


    Son una de las familias reales europeas más queridas y cada una de sus apariciones públicas levanta gran expectación. Por eso no es de extrañar que su felicitación de Navidad haya levantado un gran revuelo. Los duques de Cambridge felicitan la Navidad desde Jordania con una bonita postal familiar en la que muestran que son una de las familias más unidas de la realeza. Esta vez su 'christmas' es de lo más navideña. El príncipe Guillermo, Kate Middleton, el príncipe Jorge, la princesa Carlota y el príncipe Luis nos felicitan las Navidades con una instantánea desconocida hasta la fecha en la que posan desde Jordania en una de sus vacaciones privadas.

    En vez de posar en el palacio de Kensington, como suele ser habitual, han decidido compartir un recuerdo de un viaje privado que hicieron a Jordania. “Estamos encantados de compartir una nueva imagen de la familia, que aparece en la tarjeta de Navidad de este año", han indicado el príncipe Guillermo y Kate Middleton junto a la imagen en su cuenta personal de Instagram.

    En la imagen podemos ver lo mucho que han crecido los tres pequeños. Carlota con un vestido azul de cuadros Vichy y la duquesa de Cambridge con un vestido verde camisero. Los chicos de la casa los tres con pantalones cortos y camiseta manga corta. Mientras Jorge, el hermano mayor optó por una camiseta con estampada militar, el pequeño Luis con una camisa con cuadros azules y blancos y el príncipe Guillermo con una camisa en color caqui. Muy felices los tres posan en el interior de una gran formación rocosa.

    This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
    This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
    Publicidad - Sigue leyendo debajo