- Victoria de Suecia felicita a Ingrid Alexnadra de Noruega con el Rey Felipe VI.
- Los Reyes se despidieron así de su visita a Suecia.
- Victoria y Daniel de Suecia superan el coronavirus.
Pocos matrimonios duran para toda la vida, y esto también afecta a las Familias Reales. Así lo hemos comprobado en España con la situación que vivió la Infanta Elena primero, y por la que actualmente están atravesando la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarín. Un tiempo para pensar que, según los rumores de la prensa nórdica, también podrían tomarse los príncipes de Suecia, Victoria y Daniel. Algo que los príncipes herederos desmintieron en un comunicado, que ahora quieren sellar con su primera aparición juntos tras negarlo.
Ambos se han mostrado sonrientes a su llegada al Instituto Sueco de Estudios Políticos Europeos (SIEPS, por sus siglas en su sueco). La pareja llegó a este centro situado en Estocolmo, sonriente y hablando tranquilamente entre ellos, con un gesto cómplice que todos los medios han interpretado como serenidad y confianza en el matrimonio. Allí han debatido de temas de actualidad, como la guerra en Ucrania. Victoria, con un look de lo más cómodo, participó después en solitario en otra reunión.
Por primera vez, el matrimonio se ha visto obligado a dar un paso al frente y ha comentado el rumores que estaba siendo difundido desde hace tiempo. Para ello han emitido un comunicado en el que han explicado el motivo que les ha llevado a hacer tal excepción en la norma real: "Es una excepción para desmentir rumores, pero el propósito es proteger a la familia", han explicado en el escrito que han remitido a los medios suecos. Un comunicado en el que no solo se ha explicado el motivo que les ha llevado a hablar, sino qué hay de cierto en estos rumores que llevan tiempo en el aire.
"Ha llegado a nuestro conocimiento que hay un extenso rumor negativo difundido con respecto a nuestra relación privada. Se están difundiendo acusaciones sobre traición en la relación y un divorcio inminente. En casos normales, no comentamos sobre rumores y especulaciones. Pero para proteger a nuestra familia, queremos dejar claro, de una vez por todas, que los rumores que ahora se están difundiendo son completamente infundados", se puede leer en el comunicado.
Los padres de los príncipes Estelle (9 años) y Oscar (5 años), han querido dejar así claro cuál es la verdad mientras continúan con su agenda. En este tiempo, ambos han acudido durante los últimos días a actos por separado organizados en su agenda protocoloria, como viene siendo habitual. Pero el próximo jueves podremos verlos juntos en una visita al Instituto Sueco de Estudios Políticos Europeos, y al día siguiente acudirán ambos a una reunión con la junta directiva de la fundación de Daniel de Suecia.















