Charlene de Mónaco parece estar completamente recuperada del problema de salud que sufrió hace ya un año y que le mantuvo alejada del foco mediático durante un largo periodo de tiempo. La mujer del príncipe Alberto se ha convertido en el centro de todas las miradas su vestido blanco de pailletes de inspiración nupcial con mangas transparentes y la cintura ajustada con un cinturón en forma de lazo. Su look lo completaban unos grandes pendientes de zafiro y diamantes con un gran anillo a juego y su gran ramo de flores blanco.

red cross ball 2023
Stephane Cardinale - Corbis//Getty Images

La princesa Charlene, que se despidió hace meses de su rubio platino para dar la bienvenida a un color avellana a su cabello, llegaba del brazo de su marido, el príncipe Alberto chaqueta blanca, pantalones negros y accesorios en rojo, haciendo un guiño a esta velada solidaria de la Cruz Roja.

red cross ball 2023
Pascal Le Segretain//Getty Images

El matrimonio, que parece haber superado cualquier tipo de crisis, asistió un año más acompañado de Camille Gottlieb, hija de la princesa Estefanía de Mónaco y Jean Raymond Gottlieb. El año pasado ella también acompañó a sus tíos a esta cita. En esta ocasión, la hija pequeña de la princesa Estefanía se ha decantado por un vestido lila con capa joya con el que estaba realmente espectacular.

red cross ball 2023
Stephane Cardinale - Corbis//Getty Images

El Baile de la Cruz Roja es un acto muy importante ya que sirve para recaudar fondos con fines sociales al que Charlene de Mónaco lleva ya dos años seguidos asistiendo después de sus recaídas de salud que la mantuvieron alejada del foco mediático y del principado.