- Los famosos fallecidos en 2023
- La vida de Carlos III en imágenes
- El árbol genealógico de la familia real británica
Camila Parker y Carlos de Inglaterra forman una de las parejas con la historia de amor más especial de la realeza, una relación que se coló en el matrimonio del entonces heredero de Inglaterra con Diana de Gales y que tantos quebraderos de cabeza dio en su momento a la familia real británica. Pero en el corazón de la actual reina de Inglaterra hubo otra persona antes de conocer a Carlos. Y no nos referimos a su anterior marido, Andrew Parker-Bowles, con quien tuvo dos hijos: Tom y Laura, sino a un amor de adolescencia. Y es que Camila tenía 17 años cuando mantuvo una relación con Kevin Burke, un aristócrata y empresario que falleció a principios del mes de agosto, según los medios británicos.
Camila pierde así al que fue su primer amor. Kevin Burke, que ha fallecido a los 77 años, era hijo de un aristócrata y vicepresidente de una fábrica de aviones. Se conocieron en 1965 y mantuvieron una breve relación. Él tenía 19 años y ella 17. Pese a que fueron pareja durante poco tiempo, Kevin siempre tuvo buenos recuerdos de su etapa con Camila y hablaba de ella con cariño.
Más tarde, Camila se casó con Andrew Parker Bowles y Kevin lo hizo con la publicista Peta Baker, de quien se separó 14 años después. Luego Kevin volvió a casarse de Luisa Fairey, con quien se convirtió en padre de su único hijo, Max.
Tras su fallecimiento, tendrá lugar un funeral el próximo mes de septiembre, aunque la familia no ha desvelado todavía la fecha exacta. Curiosamente, lo que sí se sabe es que la familia de Kevin ha pedido que se hagan donaciones por su fallecimiento a una fundación benéfica vinculada a la familia de Kate Middleton. Se trata de la British Heart Foundation que se dedica a la investigación cardiovascular.
Rosa Prieto es Directora Digital de Diez Minutos, experta en prensa del corazón, en contenidos de celebrities, royals o casas reales y personajes televisivos. A través de la guía más completa en series y programas del momento te abre una ventana donde divertirte, llorar y emocionarte.
En su larga experiencia como periodista ha cubierto alfombras rojas, la boda de los Reyes, funerales de Estado y se ha adentrado en las casas de muchos famosos. Pero también es especialista en contenidos de maternidad y está al día de todo aquello con lo que puede ayudarte a disfrutar más de la vida: moda, belleza, cocina… Su trabajo en la web Crecer Feliz y Woman’s Day Spain han contribuido a ello.
Licenciada en Periodismo en la Universidad Complutense, comenzó a trabajar antes de terminar la carrera en uno de los periódicos nacionales más importantes del momento, el diario Ya.
Los tiempos y las herramientas han cambiado, pero las ganas no. Por eso, mucho más de 20 años después (tampoco es necesario decir la fecha exacta), conserva la misma pasión y curiosidad del principio. Así que ahora se ha convertido en una adicta a los podcast, las redes sociales y cuantas herramientas le permitan descubrir cosas nuevas cada día en el mundo de la información.