El príncipe Alberto y la princesa Charlene de Mónaco han mostrado su lado más natural en uno de los eventos deportivos que más han disfrutado en los últimos días: el Mundial de rugby que se celebra en Francia en estos días. La selección masculina de Sudáfrica se ha colado en la semifinal y esta fin de semana disputaba su partido contra Inglaterra lo que ha hecho que los príncipes acudieran a París para poder disfrutar desde la grada y en directo del partido. Ambos son muy forofos del deporte, y mucho más del rugby, una de las disciplinas más practicadas en su país, y lo han demostrado viviendo al máximo un partido en el que no han podido quedarse quietos ante la emoción del encuentro. Desde el palco han celebrado cada una de las jugadas y los tantos de su equipo al máximo, como una pareja más del estadio.

principes de monaco mundial rugby
Gtres​

Sin duda, la deportista Charlene ha recuperado su lado competitivo siendo la que más apasionada se ha mostrado, gritando y levantándose a cada tanto, y disfrutando como la que más. La madre de Jacques y Gabriela ha recordado sus momentos como nadadora olímpica para beber de la emoción del deporte. Además, cabe destacar que se encuentra muy vinculada al rugby a través de su fundación, lo que le hace disfrutar cada vez más de esta disciplina.

Y el partido estaba para disfrutar puesto que los dos equipos libraron un partido de infarto luchando con uñas y dientes colarse en la final del Mundial, algo que finalmente consiguió Sudáfrica. Con la pareja real como talismán, la selección sudafricana obtuvo la victoria con un ajustado 15-16, lo que la ha hecho merecedora de entrar en la final que se celebrará este sábado 28 de octubre a las nueve de la noche, donde se medirá ante los All Black de Nueva Zelanda en el mismo France Stadium de París, gran favorito de mantener el título.