Mary de Dinamarca ha decidido poner tierra de por medio con respecto a su marido, el príncipe Federico. Las fotografías de Genoveva Casanova junto al heredero de la Corona danesa siguen replicando fuerte en el país, con acusaciones a la argentina por parte de la prensa danesa y con duras críticas a Federico de Dinamarca no solo en la prensa sino también por la opinión pública. Aunque la reina ha querido que su hijo se separe de la polémica con actos sin prensa, y que el matrimonio se muestre cada vez más unido. De hecho, el príncipe incluso ha roto su silencio explicando el encuentro con Casanova.

Pero parece que no está surtiendo efecto y es que Mary ha apostado por realizar un viaje secreto hacia Australia para poder alejarse de la polémica, los comentarios y, todo indica que, incluso, de su propio marido. Y es que, Donaldson no ha podido evitar mostrar su descontento con su marido durante los escasos eventos públicos en los que han coincidido desde entonces. Para evitar que estos gestos continúen mostrándose en público y que la situación vaya a más tensión, Mary ha cogido un avión poniendo rumbo a Australia.

mary dinamarca
Gtres

De esta forma, la última vez que vimos Mary de Dinamarca fue en el palacio de Amalienborg en un acto de su fundación al que acudió en solitario. En diferentes momentos, Mary estuvo muy abstraída y mirando fijamente al árbol de Navidad. Una situación que ha demostrado que la princesa no está en su mejor momento y que la polémica y las imágenes le están pasando una mala pasada.

Mary de Dinamarca ha aprovechado este momento para salir del país y tomarse un gran respiro de la polémica. Se trata de un viaje secreto que llama mucho la atención porque nadie de la Casa Real danesa ha informado al respecto. Un secreto que indica que este viaje responde a índole personal. Del mismo modo fue el viaje del príncipe Mary de Dinamarca a Madrid donde se encontró con Genoveva Casanova. Ha sido la prensa danesa la que ha informado del viaje. Mientras que la princesa esté ausente, Federico de Dinamarca mantendrá la agenda oficial sin que ocurra ninguna modificación.