- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Federico de Dinamarca protagoniza su plan navideño más solitario tras la polémica protagonizada por su cita en Madrid con Genoveva Casanova. Mientras que el hijo mayor de la reina Margarita de Dinamarca dijo no tener nada que decir sobre las fotos con la ex de Cayetano Martínez de Irujo y la frialdad ha caracterizado sus apariciones con su esposa, Mary de Dinamarca, la Casa Real blindó a su heredero y compartió un vídeo familiar preparando la decoración de Navidad. Federico y Mary, acompañados por sus cuatro hijos, decoraron el árbol de Navidad del palacio de Amalienborg en lo que parecía un intento por acallar cualquier tipo de rumor sobre el matrimonio.
Federico en Dinamarca y su esposa, Mary, en Australia con sus hijos pequeños
Pero unos días después de esta imagen familiar y navideña, Mary de Dinamarca puso rumbo a Australia, su tierra natal, con sus hijos pequeños, los mellizos Vicent y Josephina, para pasar estas fechas con su familia y alejarse de la polémica dejando en Copenhague a su marido, Federico. Aunque está previsto que el príncipe heredero viaje a Australia para pasar la Navidad con su mujer, la Casa Real ha compartido el último plan navideño del hijo mayor de la reina Margarita.
El pasado 10 de diciembre, Federico de Dinamarca cumplió con una de las tradiciones de la familia real danesa: encender la segunda vela de la corona de Adviento. Si la primera la encendió hace unos días la reina Margarita, la segunda la ha encendido el príncipe heredero como compartió la casa real danesa en sus redes sociales. Federico, con un jersey navideño, aparece en el vídeo solo y cabizbajo en una significativa foto que está dando mucho de qué hablar por la soledad del príncipe. Según está previsto, el marido de Mary de Dinamarca pasará unos días más en Dinamarca cumpliendo con su agenda hasta que llegue la hora de reunirse con su esposa y sus hijos en Australia que es el lugar en el que habitualmente pasan estas fiestas y suelen volver a Dinamarca para compartir con la reina Margarita Nochevieja y Año Nuevo.
