- Árbol genealógico de la Familia Real Española: sus miembros
- Los mejores libros de la Familia Real Española
- Casa Real española: sus polémicas y escándalos más conocidos
Ahora que la tormenta que pasaba por el matrimonio de Federico y Mary de Dinamarca se estaba alejando, otro percance ha sacudido a la Familia Real Danesa. La polémica estaba servida con las fotos que se publicaron del príncipe con Genoveva Casanova dando un paseo por Madrid. Príncipe y princesa quisieron acabar con los rumores que estaban circulando y hasta ahora han intentado aparecer de lo más unidos en sus compromisos institucionales. Ahora que este tema está quedando obsoleto, un nuevo problema ha puesto en tensión a la Familia Real Danesa.
Esta mañana, toda la residencia de Amalienborg y sus aledaños eran acordonados por la aparición de un paquete sospechoso en la zona de recepción del correo. Según han informado medios daneses como el 'Billet Bladet', la Policía se ponía rápidamente a investigar lo ocurrido. En las imágenes que se han compartido se puede apreciar una ambulancia y varios camiones de bomberos, así como numerosos agentes de policía, en el lugar de los hechos.
"Se ha encontrado un paquete sospechoso en la recepción del correo, y eso es lo que estamos investigando ahora", aseguraba Michael Andersen, jefe de seguridad de la Policía de Copenhague. También se informaba a los medios de comunicación de la presencia de especialistas en desactivación de bombas para investigar el caso más a fondo.
Todas las zonas del recinto de Amalienborg, incluidos varios palacetes donde viven la reina Margarita y los príncipes Federico y Mary, así como la zona donde trabajan los empleados de la Casa Real, eran evacuadas. Sin embargo, desde palacio no se ha querido facilitar a los medios, probablemente por cuestiones de seguridad, si la reina Margarita ha tenido que ser también evacuada. Sobre la una de la tarde los servicios de emergencia confirmaban que el paquete sospechoso no se trataba de una bomba y todo volvía a la normalidad.













