- Isabel II: el árbol genealógico de la Familia Real británica
- Diana de Gales: así ha cambiado la vida tras 25 años sin ella
- Así ha cambiado la relación de Camila con Guillermo y Harry
La Familia Real Británica no está pasando por su mejor momento. Kate Middleton y el rey Carlos III de Inglaterra han tenido que ser hospitalizados para someterse a sendas operaciones. La princesa de Gales fue operada hace unos días de una cirugía abdominal, tras lo cual ha sufrido unas complicaciones en el periodo postoperatorio. Mientras, el monarca espera someterse a una operación de próstata para extraer un tumor benigno en los próximos días. Esta situación tiene a la familia muy preocupada y con todos los ojos puestos en ellos. Incluidos el príncipe Harry, que reapareció públicamente hace tan solo unos días, y su mujer Meghan Markle. Ambos han dado señales de que, a pesar del distanciamiento y los feos que le hicieron a Harry durante la coronación de su padre; están preocupados por el estado de salud de estos dos miembros destacados de la Casa Real Británica.
Uno de los tabloides que siguen al milímetro la vida de la Familia Real, 'The Mirror', ha sido el encargado de revelar que los duques de Sussex se han puesto en contacto con su familia. Ambos han escrito tanto a Kate Middleton como al rey Carlos III para conocer cómo se encuentran en medio de esta crisis de salud. Según ha revelado una fuente del Palacio de Buckingham al periódico, ambos han enviado mensajes privados para transmitir “sus preocupaciones y sus mejores deseos”.
De esta forma, la pareja ha demostrado que quiere seguir cerca de la Familia Real a pesar de la distancia física que les separa, y los problemas que ellos mismos contaron en su serie documental 'Meghan y Harry'.
Los problemas que enfrenta Harry de Inglaterra
Todo ello en un contexto de problemas para el príncipe Harry. Y es que Kate Middleton y el rey Carlos III no son los únicos que afrontan un bache en el camino. Desde hace dos años, el duque de Sussex se ha enfrentado a un proceso judicial contra la Associated Newspapers Limited por un artículo que publicaron, pero ahora ha decidido abandonar la causa, lo que conlleva un alto pago económico. Concretamente, 290.000 € de costes a los que habría que sumar la minuta de los abogados. Un total, aproximadamente, de 870.000 €.







