- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos de Inglaterra y Camila: su historia de amor
El rey Carlos III ya ha recibido el alta en el hospital. A primera hora de la tarde del lunes 29 de enero, el monarca británico abandonaba el hospital The Clinic de Londres donde fue intervenido de un tumor benigno en la próstata, curiosamente el mismo día en que su nuera, Kate Middleton, también ha salido del centro hospitalario aunque, de su salida, no hay imágenes. El máximo mandatario de la familia real británica salió por la puerta principal del hospital con una gran sonrisa y arropado por su esposa, la reina Camila que estos días ha ido a visitarle en varias ocasiones.
El rey Carlos III fue intervenido de una hiperplasia prostática benigna (HPB), un crecimiento celular no cancerígeno, muy común entre los mayores de 50 años. "Su Majestad ha querido dar los detalles de su diagnóstico para alentar a otros hombres que puedan estar experimentando síntomas a hacerse controles, de acuerdo con los consejos de salud pública", comunicaron desde la casa real para dar a conocer la operación a la que se iba a someter el monarca y que se llevó a cabo el pasado 26 de enero.
Muy sonriente y arropado por su mujer Camila, Carlos III salió por la puerta principal de la clínica de Londres en la que fue operado y saludó a los ciudadanos que le esperaban a su salida. Con una sonrisa y un abrigo de color azul marino, el monarca y su esposa la reina Camila presentaba buen aspecto y parece que su intervención fue todo un éxito.
