- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
La princesa de Gales recibía el alta este lunes 29 de enero tras estar catorce días ingresada en el hospital London Clinic. Ahora lo que le toca es una buena recuperación y ya conocemos el lugar de descanso de la princesa. En el comunicado que ha mandado la Familia Real Británica informando del alta de la princesa, tanto Kate como su marido, Guillermo de Inglaterra, aprovechaban para agradecer la atención que han recibido de todo el equipo de la clínica. Asimismo también han querido agradecer "los buenos deseos que han recibido de todo el mundo".
Kate Middleton ha estado muy bien acompañada en todo momento. Hoy sus padres, Carole y Michael Middleton se dejaban ver encargándose de sacar varias pertenencias de la princesa. También hemos podido ver a su amiga y estilista personal Natasha Archer, que no se ha separado de la princesa ni un momento. Ahora lo que toca es descansar y la princesa ha elegido el lugar perfecto para pasar su recuperación. El refugio de la esposa del príncipe Guillermo es 'Adelaide Cottage', una preciosa casita de campo muy tranquila y rodeada de vegetación que pertenece al complejo del castillo de Windsor, situado a las afueras del sur de Londres.
La operación de la princesa de Gales ha estado rodeada de cierto mutismo que ha hecho que se despertaran las alertas sobre su estado de salud. Aunque no se ha detallado exactamente a qué ha sido debida la operación, desde el Palacio de Kensington se aseguró que no se trataba de un proceso "canceroso".











