- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
La princesa de Gales recibía el alta este lunes 29 de enero tras estar catorce días ingresada en el hospital London Clinic. Kate Middleton ha sido sometida a una cirugía abdominal envuelta en oscurantismo, y es que la Casa real británica no ha dado detalles acerca ni de los motivo ni de la sintomatología de esta operación. Un silencio que ha hecho que se generen muchos rumores y sospechas acerca de las preguntas sin resolver. ¿De qué se ha operado la princesa? ¿Desde cuándo estaba planificada la operación? ¿Cómo fue la operación y el postoperatorio?
Así, lo único que el Kensington Palace confirmó en sus redes sociales, al mediodía de este 29 de enero, que la princesa de Gales volvía a casa "para continuar con su recuperación". Además, señalaban "que está evolucionando bien". Ahora, han ampliado la información.
A través de la revista 'People', una de las publicaciones que cuenta con información de la Casa real británica, Kengsington Palace comunicó nuevos datos. En él han señalado que el postoperatorio ha sido tranquilo. Así, han desmentido que hubiera habido complicaciones como las señaladas por Concha Calleja en 'Fiesta'. Ella aseguraba que los médicos "a tomar una decisión bastante drástica" y habría sido "inducirla a un coma, hubo que intubarla". Sobre ello se ha asegurado a 'People' que "no es el caso en absoluto".
Además, han señalado el motivo por el que la princesa no ha recibido la visita de sus hijos durante su estancia en la clínica. Y es que Kate Middleton se reencontraba con sus hijos cuando era dada de alta la pasada semana. "No creo que ella quisiera darle más importancia de lo que ya era. Ellos ahora la verán en casa y ayudarán y cuidarán a su manera", aseguran las fuentes citadas por 'People'. "Por lo general, a los niños no se les permite visitar The London Clinic sin el permiso de la directiva por la seguridad de los pacientes y para mantener a raya las infecciones", añadían.







