- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Carlos de Inglaterra y Camila: su historia de amor
Las malas noticias se acumulan en la Casa Real Británica. A la operación del rey Carlos III de Inglaterra de una hipertrofia de próstata, se le sumaba la operación también de la princesa Kate Middleton de una cirugía abdominal. Ahora otro drama ha empañado la vida de los miembros reales, y es que el monarca padece cáncer. Así lo anunciaba el Palacio de Buckingham en un comunicado. El tumor fue descubierto durante el tratamiento de su hipertrofia de próstata. Los médicos han recomendado al rey que aplace su agenda pública, pero seguirá llevando a cabo sus tareas de Estado. Según fuentes que cita la BBC, el Monarca ha comenzado los tratamientos este lunes 5 de febrero, aunque el tipo de cáncer no ha sido revelado aún.
Nada más enterarse de la noticia, el príncipe Harry tomaba la decisión de que en los próximos días viajará a Londres para visitar a su padre. Por otro lado, el príncipe William ha retomado su agenda oficial tras la hospitalización de su esposa, Kate Middleton, y de su padre, el rey Carlos III. Esto antes de saber el estado real de su progenitor.
Según ha podido saber el Daily Mail, el príncipe de Gales acudirá el próximo miércoles a una investidura en el castillo de Windsor y esa misma noche, presidirá la gala anual para recaudar fondos de la Londor Air Ambulance. De momento los planes continúan igual hasta nuevo comunicado real. Durante este tiempo de convalecencia de la princesa de Gales y de Carlos III, han sido la reina Camilla, la princesa Ana y el príncipe Eduardo quienes han estado al frente de los deberes reales.







