- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
Primera imagen de Meghan Markle tras el anuncio del cáncer de su suegro, el rey Carlos III. La esposa de Harry de Inglaterra ha reaparecido después de que el palacio de Buckingham anunciara que el monarca británico estaba siendo tratado de un cáncer y de que su marido, tras conocer la noticia, viajara de urgencia al Reino Unido para reunirse con su padre. Surgieron muchas dudas sobre si la duquesa de Sussex viajaría a Londres con el padre de sus hijos pero, al final, Meghan permaneció en su casa de California al cuidado de sus hijos Archie y Lilibeth.
Ha sido la prensa británica la que ha publicado la primera imagen de Meghan Markle tras el viaje exprés de Harry a Londres, exprés porque duró poco más de 24 horas y su visita a Carlos III fue solo de 45 minutos. En pleno revuelo mediático, la duquesa de Sussex abandonó su casa de California conduciendo su propio coche y esta imagen ha sido captada y reproducida por el 'Daily Mail'.
En la imagen que ha recogido el 'Daily Mail', Meghan Markle aparece conduciendo su propio coche, un todoterreno en color negro, y presumiendo de sonrisa. La esposa del príncipe Harry lucía una gorra blanca con la inscripción Archewell, el nombre de su fundación; gafas de sol e iba bebiendo de un recipiente. La duquesa de Sussex parecía relajada y tranquila a pesar de los complicados momentos de salud que atraviesa la familia real británica ya que, al cáncer de Carlos III; se suma la operación abdominal de Kate Middleton y que Sarah Ferguson tiene cáncer de piel.
El príncipe Harry ya está de vuelta en Estados Unidos y se ha reunido con su mujer, Meghan Markle y sus hijos. Al parecer, la reunión con su padre Carlos III en Clarence House fue tan breve porque el monarca se encontraba 'cansado' aunque fuentes de la familia real valoran muy positivamente la reunión a pesar de que, durante el viaje, Enrique no se reencontró con su hermano Guillermo que ya ha retomado su agenda y asume la de su padre. La próxima semana, los duques de Sussex tienen una cita en Canadá con los juegos Invictus.
