La Familia Real Británica está en uno de sus puntos más críticos de los últimos años, y es que la baja de Kate Middleton y ahora el cáncer de Carlos III están siendo dos escollos complicados de superar. Mientras ella se recupera en casa y el monarca está ya en tratamiento, la familia intenta salir del paso como puede con el apoyo de miles de personas y también tirando de otros miembros para suplir estas bajas en la agenda oficial. Sin embargo, quien no está ni se le espera es el príncipe Harry que, junto a su mujer -Meghan Markle-, renunció a su cargo en el año 2020 y, desde entonces, han hecho su vida alejados de la Corona en Los Angeles.

Estos días, Harry ha querido tener un acercamiento con su padre yendo a visitarle a Londres en una visita relámpago al enterarse de que padecía cáncer. Sin embargo, lejos de querer quedarse unos días y estar a su lado, tras una visita de alrededor de una hora, cogió de nuevo su avión y puso rumbo a su casa en Estados Unidos. Y ahora tanto él como Meghan -que decidió no ir a este viaje al ser algo muy íntimo de padre e hijo- han reaparecido dando una sorprendente e inesperada imagen que les desliga de la última polémica que han protagonizado por su página web y también del drama que están viviendo en palacio: juntos, de la mano y pasándoselo en grande en la nieve.

el principe harry y meghan markle en la nieve en los invictus games 2024 juntos y felices
Gtres
el principe harry y meghan markle en la nieve en los invictus games 2024 juntos y felicespinterest
Gtres

Estos días, los Invictus Games -unos juegos adaptados internacionales creados por el príncipe Harry en 2014 para militares veteranos enfermos o heridos- han comenzado en Whistler, Canadá, con un campamento de entrenamiento, y hasta allí se ha desplazado el matrimonio, que no ha dudado en charlar con los equipos, echarse unas risas y probar algunos de los materiales en la nieve.

Como uno más, Harry probó uno de los trineos a riesgo de acabar empapado, mientras Meghan, orgullosa esposa por el éxito de estos juegos que ha conseguido su marido, reía y le hacía fotos con su móvil. Sin duda, ambos no pueden ocultar que están felices y en un buen momento, una imagen que contrasta, y mucho, con las caras largas que en los últimos días hemos visto entre los miembros de la Familia Real británica.

el principe harry y meghan markle en la nieve en los invictus games 2024 juntos y felices
Gtres​
el principe harry y meghan markle en la nieve en los invictus games 2024 juntos y felicespinterest
Gtres​
Headshot of Daniel Reyes
Daniel Reyes se graduó en Periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos. Experto en actualidad de corazón, sociedad y televisión; Dani redacta noticias en Diez Minutos desde 2015, donde ha ganado en los últimos años una gran experiencia a la hora de escribir sobre todas las novedades de los famosos, reality de televisión como 'Supervivientes' y 'La isla de las tentaciones' o series. Las redes sociales no tienen secretos para él, donde se mueve como pez en el agua para encontrar la última hora de la vida de los famosos o la polémica más reciente: lo mismo te habla de las Kardashian que de Isabel Pantoja, Beyoncé, 'Sálvame' o de Felipe y Letizia: Realeza, al fin y al cabo, aunque cada uno en lo suyo. Periodista 360, a lo Paquita Salas, tampoco tiene límite a la hora de escribir sobre temas tan variados como política o maternidad, o incluso sobre sus aficiones, que pasan por la moda, las últimas tendencias o la belleza, algo en lo que se especializó tras pasar por la revista S Moda entre 2014 y 2015, donde si ya llegó haciéndole 'tilín' todo ese mundillo, allí se volvió todo un experto del maquillaje, las cremas o los tratamientos puntuales teros. Un pasatiempo que sigue desarrollándose y que compagina con su trabajo como redactor.