El príncipe Harry se divierte en los juegos Invictus ajeno a los problemas de salud de la familia real británica. Mientras su padre, el rey Carlos III, recibe tratamiento contra el cáncer que padece; su cuñada, Kate Middleton, se recupera de una operación abdominal, y su tía Sarah Ferguson tiene cáncer de piel, el duque de Sussex continúa con su vida en América y estos días se ha desplazado hasta Canadá con su mujer, Meghan Markle. El motivo de su viaje es presidir una nueva edición de los Juegos Invictus, la competición deportiva internacional adaptada para militares enfermos o heridos, que el hijo de lady Di creó en el año 2014.

Harry y Meghan se divierten en los juegos Invictus

El príncipe Harry, que viajó a Londres para ver a su padre tras conocer el diagnóstico del cáncer, y Meghan Markle se han mostrado amables y distendidos en los entrenamientos previos a la competición que se celebran en Whistler, Canadá. Como podrás ver en el vídeo de la parte superior, el duque de Sussex se ha mostrado de lo más implicado y participativo. ¿Molestarán estas imágenes a la familia real británica que atraviesa un momento delicado por problemas de salud?

los duques de sussex con ropa de invierno en canada
Gtres
los duques de sussex se divierten en vancouver
Gtres

Ante la atenta mirada de su mujer, Meghan Markle que no viajó a Londres con su marido porque consideró que debía ser un encuentro padre-hijo, el príncipe Harry se atrevió a practicar bobsleigh, una modalidad olímpica para descender en trineo o tabla de forma rápida en un circuito. Ataviado con un casco, el duque de Sussex se lanzó por el tunel con su esposa como espectadora y también probó un trineo especial para dos.

los duques de sussex se divierten en vancouver
Gtres