- Cuál es la relación de nuestra casa real y la Familia real británica
- Todos los detalles del tratamiento contra el cáncer del rey Carlos III
- El rey Carlos III y los momentos inolvidables de su vida
Thomas Kingston falleció hace apenas una semana. A los 45 años, el marido de Lady Gabriella Windsor era hallado muerto en la casa de sus padres. Ahora, una investigación del tribunal de instrucción de Gloucestershire, que aún se mantiene abierta, ha determinado la causa de la muerte del aristócrata.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo después de que estuviera comiendo en casa de sus padres. Martin Kingston le dejó solo cuando se fue a pasear a los perros y, al volver, como nadie respondía a su llamada, consideró que no había nadie en la casa. Media hora después, su esposa Jill, que sabía que no había salido de la casa, fue a buscarlo. Como no contestaba forzaba la puerta encontrando el cuerpo. Los médicos y la policía se personaron en el edificio. Ahora sabemos qué causó su muerte.
Una "herida traumática en la cabeza" fue la principal causa de la muerte del yerno de los príncipes Michael de Kent. Así lo confirmaba Katy Skerrett, jefa forense del condado de Gloucestershire que lleva la investigación. Aunque no se ha señalado cómo de "traumática" fue la herida, sí que se ha mencionado que en el lugar de los hechos "había una pistola".
"Fuimos llamados por el servicio de ambulancia el domingo a las 6:25 pm con un informe de la muerte de un hombre de 45 años en una dirección en los Cotswolds. La muerte no se trata como sospechosa y se prepara un expediente para el forense", recoge el comunicado de la policía. En ese preciso momento comenzaron una investigación detenida en el lugar de los hechos ayudados por el doctor Jones, encargado de la autopsia. Con estos datos se busca esclarecer qué fue exactamente lo que ocurrió.
Buckingham Palace envía sus condolencias
La muerte se conoció horas después de celebrarse en la capilla de San Jorge del castillo de Windsor. Y es que este fue el motivo de la ausencia de la familia. "Con el más profundo dolor anunciamos la muerte de Thomas Kingston, nuestro querido marido, hijo y hermano. Tom era un hombre excepcional que iluminó las vidas de todo aquel que le conoció. Su muerte ha producido un enorme impacto en toda la familia y pedimos respetar nuestra privacidad mientras pasamos el duelo", podía leerse en el comunicado firmado por la viuda, los padres y las hermanas de Thomas.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.