Por fin la princesa de Gales, Kate Middleton, ha reaparecido tras un tiempo desaparecida y rodeada de rumores. La esposa del príncipe Guillermo estaba totalmente alejado del foco tras someterse a una cirugía abdominal. Era muchas las especulaciones que han salido desde entonces, incluso obligando a la Casa Real a mandar un comunicado explicando la evolución de la princesa. ''El Palacio de Kensington dejó claro en enero los plazos de recuperación de la princesa y solo proporcionaríamos actualizaciones significativas. Esa guía se mantiene'', informaban en dicho comunicado los responsables de comunicación de los príncipes de Gales al medio estadounidense 'Page Six'. Ahora lo podemos ver con nuestros propios ojos porque la nuera del rey Carlos III de Inglaterra ha reaparecido.

Tal y como ha podido saber TMZ, Kate Middleton ha salido de su retiro temporal en Adelaide Cottage. La princesa era fotografiada en un coche acompañada de su madre. Su progenitora era la que conducía el vehículo y Kate Middleton se ocultaba tras unas grandes gafas de sol en el asiento del copiloto. Unas imágenes que han sido tomadas en el Castillo de Windsor y que ponen fin a los rumores que han girado en torno a su recuperación, la cual estaba comenzando a preocupar ya a los ciudadanos británicos.

Era en Semana Santa cuando la esposa del príncipe Guillermo iba a hacer su reaparición pero ha sido antes. La princesa ha mostrado en todo momento una expresión neutra aunque tranquila mientras ella y su progenitora circulaban por las inmediaciones del Castillo de Windsor.

Todos se están desviviendo por Kate en su recuperación. El primero, y más evidente, es su marido, Guillermo, que la visitó varias veces en el hospital y ha estado sosteniendo el peso de la Corona con todas sus apariciones públicas. También están los padres de Kate, Carole y Michael, y su hermana, Pippa, que la han ayudado muchísimo, especialmente con los pequeños. Y luego están sus 4 mejores amigas.