- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Las imágenes más simpáticas de la vida de la reina Isabel II
El príncipe Guillermo ha reaparecido tras el revuelo que ha causado su mujer, Kate Middleton este fin de semana. Este domingo 10 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día de la Madre en el Reino Unido, la princesa reaparecía con una foto con sus tres hijos en el perfil de Instagram de los príncipes de Gales para alegría de la familia real británica. Con esa imagen, parecía que la princesa acallaba los rumores sobre su estado de salud pero pronto los expertos en fotografía vieron algunos detalles que dejaban entrever que la imagen estaba retocada lo que hizo que cuatro agencias la retiraran asegurando que podría estar manipulada. Un día después de la polémica Kate Middleton utilizaba las redes sociales oficiales para emitir un comunicado en el que pedía disculpas por haber editado la foto que compartió por el Día de la Madre.
Este 11 de marzo, tras las disculpas de la princesa, su marido y su suegra, la reina Camila reaparecían en la tradicional misa con motivo del Día de la Commonwealth. Príncipe y reina llegaban sobre las 15.00 horas pero no juntos. Aunque ambos han intentado dar normalidad a la situación que tantas incógnitas ha dejado, lo cierto es que el foco se centraba en cada uno de sus gestos con el objetivo de que su lenguaje no verbal hablara más que sus palabras.
Los fotógrafos allí presente han captado que la sonrisa de Guillermo no era nada natural. También se le ha visto ajustarse la corbata muchas veces. Un síntoma de nerviosismo bastante normal con todo lo que está pasando. Mientras tanto la reina Camila se ha mostrado bastante más relajada. Prueba de que estos días de vacaciones le han servido para recargar pilas para ocupar un papel protagonista al frente de la Corona.






