- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
La Casa Real Británica está en el ojo de mira por los último movimientos de Kate Middleton. El estado de salud de la princesa de Gales está siendo todo un misterio y no contentos con que se especule por tanto ocultismo, continúan sin parar los bulos tras la publicación de una foto de la princesa con sus hijos totalmente manipulada. En plena crisis real, Meghan Markle ha recibido una buena noticia. La ex duquesa de Sussex mantenía un guerra judicial con su hermana, Samantha Markle y esta podría haber acabado con éxito.
El 'Daily Mail' se ha hecho eco de la última decisión de la jueza, Charlene Edwards Honey, por la que se impone el desistimiento con perjuicio. Un término que en el mundo legal formal significa que un caso se desestima de manera permanente y por el que Samantha Markle no podrá volver a presentar cargos contra su hermana por estos hechos. La hermana de la mujer del príncipe Harry le pedía 70.000 euros por difamación.
A causa de la entrevista que Harry y Meghan concedieron a Oprah Winfrey comenzó la batalla judicial entre las hermanas. Samantha alegó en su demanda que la mujer del hijo del rey Carlos III de Inglaterra había orquestado “una campaña para difamar y destruir la reputación de su hermana y su padre”. Así mismo, afirmó que todo lo que se dijo en aquella entrevista era una “gran mentira” inventada por Meghan y que las palabras de los duques de Sussex la sometieron a “humillación, vergüenza y odio a escala mundial”.
“El tribunal determina que la declaración de la acusada no es objetivamente verificable ni está sujeta a pruebas empíricas. La demandante no puede refutar plausiblemente la opinión de la demandada sobre su propia infancia”, expresó la resolución de la jueza Charlene Edwards Honey sobre las pretensiones de Samantha.








