- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
La polémica continúa en la Casa Real Británica, y aunque el foco está tanto en el Rey Carlos III y en Kate Middleton, del pasado parecen no olvidarse. Ahora que se ha confirmado que la pareja que era grabada paseando por Windsor Farm Shop, son Guillermo y Kate, se deja a esa parte de la Familia Real Británica un poco más tranquila poniendo el foco en los duques de Sussex.
El matrimonio y sus hijos se han visto envueltos ahora en una polémica que los saca de esa tranquilidad en la que vivían desde hace semanas. Meghan Markle y el Príncipe Harry han sido protagonistas de las últimas noticias de la casa real británica, y es que han recibido un feo por parte de la Familia Real.
¿Qué es lo que ha pasado ahora? Parece que los miembros reales no tienen suficiente con todo lo que está pasando con el rey y la princesa. Esta vez el gesto "curioso" es con el matrimonio que vive en California. Sus perfiles en la página web royal.uk han sido unificados. Esto se ha entendido como una "rebaja".
Ha sido una periodista real, Stefania Conrieri, la que ha publicado el reciente detalle que ha tenido la casa real con Meghan Markle y Harry. "Hasta la mañana de este martes, el duque y la duquesa de Sussex tenían biografías individuales en royal.uk, al igual que el resto de la familia. Pero ahora, sus biografías se han agrupado", ha comenzado explicando acerca de esta nueva decisión. Además, en la página web podemos ver que han destacado que ambos decidieron dejar de pertenecer a la familia real británica: "Como se anunció en enero de 2020, el duque y la duquesa de Sussex han renunciado de su posición como miembros activos de la familia real. La pareja se casó en la capilla de San Jorge en Windsor el 19 de mayo de 2018 y tiene dos hijos: el príncipe Archie de Sussex y la princesa Lilibet de Sussex". Pero el matrimonio no ha sido el único damnificado. Los perfiles de sus hijos, Archie y Lilibet, han sido directamente eliminados.








