- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- Príncipe Guillermo: repasamos toda su vida en imágenes
- Descubre todos los famosos que han superado el cáncer
No hay día en el que no tengamos nueva información sobre Kate Middleton y el cáncer del que ha sido diagnosticada. Cada vez se van desvelando más detalles tras el hermetismo inicial sobre su salud y sobre cómo ha vivido estos meses tras ser diagnosticada de cáncer. Parece que uno de los mayores apoyos de la Princesa de Gales está siendo su suegro. Y una semana después de su reunión más difícil, vamos conociendo más detalles de este almuerzo privado entre el rey Carlos III y Kate Middleton. El más que nadie en la Familia Real británica entiende por lo que está pasando la Princesa de Gales, pues el soberano también ha sido diagnosticado con la misma enfermedad con una diferencia de semanas.
No solo corrió a su habitación del hospital cuando se enteró de su diagnostico mientras él estaba también hospitalizado y se reunió con ella después de grabar el mensaje más complicado de su vida, sino que está en permanente contacto con la Princesa de Gales.
Aunque no ha trascendido los temas que trataron el Rey y Kate Middleton en este almuerzo, todo el mundo sabe que Carlos III está muy pendiente en todo momento de la mujer de su hijo. El periodista especializado en Casas Reales Robert Hardman así lo ha desvelado en el podcast A Right Royal Podcast de la revista británica "HELLO!".
"No sabemos de lo que hablaron. Pero está muy claro que el Rey está extremadamente preocupado por ella y quiere hacérselo saber. Aunque vayan a ser los príncipes de Gales quienes se hagan cargo de la situación, Carlos III quiere dejar claro que si hay algo que él pueda hacer por ellos, lo hará", ha explicado.
Otros medios británicos ya desvelaron que está conversación entre ambos fue muy emocionante y que incluso el Rey de Inglaterra considera a Kate Middleton como "una hija más". Además Carlos III quiso dejar claro lo "orgulloso" que se sentía del discurso con el que Kate Middleton anunciaba su enfermedad.
