- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- Meghan Markle: todos los detalles de su vida en imágenes
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
El príncipe Harry y Meghan Markle han acaparado todas las miradas en el torneo Royal Salute Polo Challenge que se ha celebrado este viernes 12 de abril en Miami, Florida. Un evento deportivo para recaudar fondos para su asociación benéfica, donde los duques de Sussex se han convertido en los grandes protagonistas. La pareja ha reaparecido de la mano y muy enamorados en el momento más delicado para la familia Windsor, con dos de sus miembros más queridos Kate Middleton y Carlos III, luchando contra el cáncer. La familia real británica se encuentra atravesando una de los peores momentos de su historia, algo que no ha hecho que los duques de Sussex no continúen con sus planes y con la grabación de su documental para Netflix.
Meghan Markle y el príncipe Harry han protagonizado un beso de película en su romántica reaparición en Palm Beach. El matrimonio, que está a punto de celebrar su décimo aniversario, se mostró muy amable además con todos los asistentes a este evento deportivo solidario. Entre ellos se encontraban Serena Williams y Nacho Figueras, el español con el que se enfrentó el hermano del príncipe Guillermo.
Meghan Markle y el vestido perfecto para una tarde de polo
Para la ocasión, Meghan Markle arrasó con el look escogido que mezcla la elegancia con la sencillez. La actriz se decantó por un vestido de lino repleto de detalles. Un diseño de falda plisada, un top con cuello halter, abertura en la cintura y un mega lazo atado en el cuello de la diseñadora Heidi Merrick.
Completó su impecable look 'total white' con unas gafas cuadradas XL, pendientes redondos dorados, bolso blanco cruzado con correa de cadena de Maison Valentino y unos tacones nude de Aquazzura.
El look del príncipe Harry tampoco pasó desapercibido. Americana gris de lino, camisa en azul bebé y pantalones blancos de polo, para luego tener que cambiar únicamente su camiseta a la hora de participar en el torneo solidario.
