- Harry de Inglaterra: repasamos su vida, en imágenes
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Parece que el rey Carlos III tiene un plan para salvar la monarquía británica que nada tiene que ver con su hijo menor, el príncipe Harry. Este 2024 está siendo un año de lo más complicado para la Familia Real Británica. Los problemas de salud tanto del monarca como de la duquesa de Gales han hecho que la imagen pública que suelen transmitir, desluzca mucho con la ausencia de ambos, pero para ello el Palacio de Buckingham ya tiene un plan maestre.
Kate Middleton es uno de los miembros de la realeza más queridos y admirados. La esposa del príncipe Guillermo es un activo muy valioso para la institución pero debido a su lucha contra el cáncer, en estos momentos está totalmente inactiva para servir a su pueblo. Sin Kate Middleton y sin Carlos III al cien por cien, el monarca ya está pensando cómo compensar esta delicada situación de cara a un futuro muy próximo en el que la agenda real está repleta de actos previstos. A parte de contar con su hijo, el príncipe Guillermo y su hermana, la princesa Ana, el monarca tiene a un papel nuevo para otro miembro de la familia y no es Harry.
El calendario real está repleto de cara al verano en el que se incluye varios eventos como el Trooping the Colour, un banquete estatal, el Día de la Liga, el 80º aniversario del Día D y varias fiestas en el jardín del palacio de Buckingham. Son muchos compromisos para tan pocos miembros de la realeza en activo y según ha desvelado una fuente cercana a los York al medio británico 'Daily Mail', la princesa Beatriz sería la elegida para compensar la baja de la Princesa de Gales.
Se cree que es posible que sea la princesa Beatriz la que acompañe al rey a un evento clave como será la visita de Estado japonesa el próximo mes. El rey y la reina recibirán al emperador Naruhito y a la emperatriz Masako de Japón en el palacio de Buckingham y, según las fuentes consultadas, Beatriz de York es la opción que barajan desde Buckingham.













