- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
El rey Carlos III presume de sonrisa en un acto oficial antes de tener que volver a cancelar su agenda. Y es que el marido de la reina Camila regresó al trabajo el pasado 30 de abril tras recibir tratamiento contra el cáncer que padece visitando un lugar muy especial: el centro oncológico Macmillan del University College Hospital de Londres. Desde entonces, el máximo representante de la familia real británica ha retomado su agenda con normalidad y le hemos visto reírse a carcajadas en un show ecuestre o compartiendo evento militar con su hijo Guillermo.
El rey Carlos III se divierte en la recepción a los ganadores de los premios 'Prince's Trust'
El pasado 22 de mayo, el rey Carlos III, que ha revelado uno de los efectos secundarios del tratamiento contra el cáncer al que se sometió, presidió en el palacio de Buckingham una recepción a los ganadores de la 20 edición de los premios 'Prince's Trust'. Estos galardones homenajean a los jóvenes que superaron importante desafíos, mejoraron sus perspectivas y contribuyeron a la sociedad. El monarca británico charló con los premiados de una forma distendida e intercambio sonrisas y gestos con los jóvenes.
El rey Carlos III cancela su agenda oficial por 'culpa' de las elecciones generales en Reino Unido
El rey Carlos III, que ha visto cómo el palacio de Kensington emitía un nuevo comunicado sobre la salud de Kate Middleton que también recibe tratamiento contra el cáncer, se mostró feliz y sonriente en esta recepción en el palacio de Buckingham en el que será uno de sus últimos actos oficiales antes del parón obligado en su agenda por culpa de las elecciones británicas. Y es que el gobierno del Reino Unido ha convocado elecciones generales el próximo 4 de julio y la familia real británica ha cancelado todos sus compromisos públicos. "Tras la declaración del Primer Ministro esta tarde convocando Elecciones Generales,la Familia Real, de acuerdo con el procedimiento normal, pospondrá los compromisos que puedan parecer desviar la atención o distraer de la campaña electoral. Sus Majestades envían sus más sinceras disculpas a quienes puedan verse afectados por ello" rezaba el escrito. No será una cancelación total de su agenda oficial porque Carlos III, que se 'horrorizó' con su último retrato oficial, si presidirá algunos de los actos previstos como la visita de Carlos y Camilla a Portsmouth y Normandía para conmemorar el 80 aniversario del Desembarco prevista para el 6 de junio.
