A Sarah Ferguson se le acaba de ocurrir la idea más genial de la historia: la Duquesa de York quiere un papel en la próxima temporada de 'Los Bridgerton'. "Quiero estar en Los Bridgerton'", confesó a la presentadora de 'Good Morning Britain', Susanna Reid, antes de revelar que ya había pensado en el papel perfecto para ella.

    "Creo que Lady Penélope debería tener una amiga pelirroja como yo", dijo. "Pongámonos en contacto con Shonda Rhimes. ¿No te parece? Lo estoy planteando". "¡Sí, la próxima temporada!", respondió la presentadora Reid. La temporada 3 de 'Los Bridgerton' se estrenó el mes pasado y Netflix estrenará los últimos cuatro episodios el jueves 13 de junio.

    sarah ferguson
    gtres

    Ferguson, autora del libro de 2021 'Su corazón por una brújula', tiene conexiones con la alta sociedad inglesa. Estuvo casada con el príncipe Andrés durante seis años, hasta que se divorciaron en 1996. Con él tuvo dos hijas, la princesa Beatriz, de 35, y la princesa Eugenia, de 34.

    Aunque la idea de que un miembro de la familia real británica se mezcle con los Featherington puede sonar bastante absurda, no es la primera vez que Ferguson muestra interés por aparecer en una serie de televisión. De hecho, en los años 90 hizo un cameo en 'Friends'. En 'I'll Be There for You: The One About Friends', Kelsey Miller escribió que en realidad Fergie fue "engatusada por sus hijas para que apareciera". Ferguson también apareció en la película de 'An American in Austen' en 2022, interpretando a 'La Duquesa' - así que, en realidad, la idea de Ferguson haciendo un pequeño cameo en 'Los Bridgerton' podría no ser tan descabellada como suena.

    Sarah Ferguson se recupera con éxito de su enfermedad

    sarah ferguson en el festival de venecia 2022 con un elegante vestido verde
    Gtres

    El año pasado, Sarah Ferguson compartió la noticia de que había sido diagnosticada con cáncer de mama, y en enero de este año, reveló que también estaba luchando contra el cáncer de piel, aunque reapareció estupenda en la Gala de los Caballeros de la Caridad del Festival de Cannes. Después de que Kate Middleton revelara su propio diagnóstico de cáncer, Ferguson tomó Instagram para compartir un mensaje de apoyo.

    "Todos mis pensamientos y oraciones están con la Princesa de Gales mientras comienza su tratamiento", escribió. "Sé que estará rodeada del amor de su familia, y todo el mundo reza por el mejor resultado. Como alguien que se ha enfrentado a sus propias batallas contra el cáncer en los últimos meses, estoy llena de admiración por la forma en que ha hablado públicamente sobre su diagnóstico y sé que va a hacer una enorme cantidad de bien para crear conciencia. Espero que ahora se le dará el tiempo, el espacio y la privacidad para sanar".