Y finalmente, tal y como los rumores apuntaban desde un principio y ella misma confirmó en un comunicado, la princesa Kate Middleton ha reaparecido en público. La princesa ha sido una de las invitadas de honor al Desfiles en honor al cumpleaños del rey Carlos III, el Trooping the Colour, convirtiéndose en la gran protagonista, desbancando incluso al rey, homenajeado.
Se trata del regreso de la princesa a la actividad pública desde que anunciara que padece cáncer y comenzara su tratamiento con quimioterapia. "Tengo muchas ganas de asistir al Desfile del Cumpleaños del Rey este fin de semana con mi familia y espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano, pero también sé que todavía no estoy fuera de peligro", anunciaba en un comunicado público en la jornada de ayer. Hoy, la hemos podido ver sonriente desde el primer momento y rodeada de sus hijos a la llegada al evento.
Llegaba en el mismo carruaje que sus hijos, Jorge, Carlota y Luis de Gales, y entraba junto a ellos, con una gran ausencia: la de su marido Guillermo. Y es que el hijo del rey Carlos III llegaba más tarde para rendir homenaje a su padre, uniéndose a su familia en el balcón del Palacio Real. Allí, la familia se ha unido para ver el desfile de las tropas, comandadas por la hermana del rey, la princesa Ana, al que se ha unido también el Ejército del Aire.
Asomados al balcón del Buckhingam Palace, era la primera vez que veíamos a la familia de Kate y Guillermo al completo desde que recibieran el diagnóstico. El matrimonio y los tres hijos se hacían así la foto de familia más esperada.
Una instantánea que era completada con los reyes. El rey Carlos III, visiblemente henchido de emoción ante su primer homenaje por su cumpleaños desde que fuera coronado monarca, y la reina Camila, se encontraban en el lugar presidencial del balcón, aunque todas las miradas estaban enfocadas a su derecha. De esta forma, Kate Middleton ha aprovechado un gran acto en el que toda la familia esté unida para mostrar la cohesión que existe en la familia frente al tratamiento que está recibiendo ella y el rey Carlos III.








