- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Carlos III y Camila: los secretos de su historia de amor
Preocupación en la familia real británica por la princesa Ana de Inglaterra. La hermana del rey Carlos III está ingresada en un hospital de Bristol tras sufrir un accidente el pasado domingo 23 de junio. Según ha comunicado el palacio de Buckingham, la princesa Ana, cuyo hijo Peter Phillips tiene nueva pareja, tendría una conmoción cerebral y heridas leves que ha obligado a su ingreso en el hospital Southmead de Bristol.
"La Princesa Real ha sufrido heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la finca de Gatcombe Park ayer por la tarde. Su Alteza Real permanece en el Hospital Southmead, Bristol, como medida de precaución en observación y se espera que se recupere completa y rápidamente", se puede leer en el comunicado distribuido por el palacio de Buckingham.
Ana de Inglaterra sufrió un accidente en su finca de Gatcombe Park
Si el pasado marzo fue su marido Timothy Laurence el que preocupó a la opinión pública británica por aparecer lesionado en un acto público, ahora es el estado de salud de la princesa Ana el que ha creado alarma. Buckingham no se ha pronunciado sobre el motivo de su accidente pero los medios británicos afirman que podría haber sufrido un golpe por culpa de los caballos de su finca. Algunos medios afirman que se podría haber golpeado la cabeza con las patas de uno de los animales o que podría haber sufrido una caída. Su hermano, el rey Carlos III, está permanentemente informado de su estado de salud. "El rey ha sido debidamente informado y se une a toda la Familia Real para enviar su más cariñoso amor y buenos deseos a la princesa para una pronta recuperación", dice el comunicado.
Ana de Inglaterra suspende su agenda oficial toda la semana por su accidente
Por culpa de su accidente e ingreso hospitalario, Ana de Inglaterra, a la que vimos en el último desfile 'Trooping the Colour', ha tenido que suspender su agenda oficial de toda la semana que incluía su asistencia a algunos actos de la visita de los emperadores de Japón a Inglaterra y su viaje a Canadá previsto para finales de esta semana. "Por consejo de los médicos, se pospondrán los compromisos de Su Alteza Real para la próxima semana. Su Alteza Real envía sus disculpas a cualquiera que pueda sentirse incómodo o decepcionado como resultado", reza el comunicado.
