El rey Carlos III de Inglaterra tiene una pena que le persigue desde hace mucho tiempo. Están siendo tiempos difíciles para la Familia Real Británica. Al cáncer del monarca se le suma también ahora el delicado estado de salud de su hermana, la princesa Ana. La hermana del rey de Inglaterra está ingresada en un hospital de Bristol tras sufrir un accidente el pasado domingo 23 de junio. Según comunicaba el palacio de Buckingham, la princesa Ana tendría una conmoción cerebral y heridas leves que ha obligado a su ingreso en el hospital Southmead de Bristol.

La familia real no gana para disgustos y se ha conocido que el monarca estaría devastado, tanto por todas las enfermedades que sacuden a muchos miembros, como también a Kate Middleton, como por la situación familiar del rey y sus hijos. Desde que el príncipe Harry y su mujer, Meghan Markle, se desligaran de la corona, la relación entre padre e hijo ha sufrido sus más y sus menos. Por esta situación también salen perjudicados otras personas, como los hijos del príncipe.

harry de inglaterra y meghan, su historia de amor
netflix

El rey Carlos III lleva mucho tiempo sin ver a sus nietos. Las tensiones han privado que el monarca ejerza de abuelo y fuentes cercanas a la familia Windsor incluso el príncipe Guillermo han comentado en más de una ocasión lo mucho que el rey disfruta estando con sus nietos. A sus 75 años, a penas el rey conoce a los hijos del duque de Sussex y no parece que la situación cambie. No obstante, todo apunta a que el rey Carlos estaría dispuesta a a hacer cuanto fuera posible intentar cambiar este escenario. Una estrategia que cuenta con el apoyo de su mujer, la reina consorte Camila.