- Carlos III: árbol genealógico de la familia real británica
- Repasamos la vida del Príncipe Guillermo
- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
Guillermo, príncipe de Gales, y Kate Middleton buscan nuevo empleado con un curioso cometido. La reaparición de una sonriente y espectacular Kate Middleton en el Trooping the Colour del pasado 15 de junio tras una aparente mejora del proceso cancerígeno que está tratándose com quimioterapia ha sido un momento especialmente significativo para los monárquicos del Reino Unido. Viven con preocupación las enfermedades de sus miembros, desde Carlos III, quien se está tratando el cáncer que padece hasta la Princesa Ana, que acaba de sufrir un accidente que le ha provocado amnesia.
Está siendo un '"Annus horribilis" para la familia real británica, pero comienza a florecer la esperanza y buena prueba de ello es la bonita foto que colgó con motivo de su cumpleaños en su cuenta de Instagram el príncipe Guillermo, junto a sus hijos en la playa. Era una imagen que a buen seguro habrá hecho reir a la princesa de Gales.
Y hay también otras buenas noticias. Guillermo y Kate reciben tanta correspondencia como los Reyes Magos o Papá Noel. Especialmente Kate, quien ya agradeció en el vídeo donde anunciaba que tenía cáncer las muestras de cariño y afecto de los británicos. Los futuros monarcas del Reino Unido están buscando un nuevo empleado para trabajar codo con codo con ellos. Como cualquier empresa de todo el mundo, han publicado una oferta laboral en Linkedin. Buscan a un especialista en correspondencia que acudiría a trabajar todos los días al Palacio de Kensington, el lugar de residencia de los Príncipes de Gales en Londres.
Kate y Guillermo buscan a un empleado proactivo, entusiasta y con disposición para viajar
Esta persona tendría que abrir las cartas y escribir respuestas bien redactadas y totalmente personalizadas a los remitentes. Se busca a una persona que posea grandes habilidades en redacción y grabajaría en colaboración con diversos equipos de trabajo que dependen de Kensington Palace. Se trata de un trabajo a jornada complea en el que los candidatos no solo tedrían que ocuparse de la corrrespondencia, sinto también establecer cierto tipo de contactos con entidades externas, ya sea organizaciones benéficas, autoridades locales u organismos gubernamentales
Tiene casi cuatro décadas a sus espaldas como periodista y reportera experta en celebrities españolas y monarquía, pero no intentéis calcularle la edad. Empezó muy pequeñita, como Melody. Sus inicios fueron como paparazzi y perseguía a los famosos en un 850 con los bajos desgastados. Era un buen truco, algunos, paralizados, se dejaban pillar. Durante muchos años ha trabajado en televisión como guionista, redactora, reportera y periodista, así como en medios de prensa escrita, alguna que otra radio y diversas webs. Es una todoterreno que lo mismo escribe de ciberseguridad como de economía y política, pero la mayor parte de su vida ha estado dedicada al mundo de la prensa rosa, y es lo que más le divierte y disfruta.
Ha cubierto festivales cinematográficos internacionales y ha trabajado como enviada especial en Mallorca durante algún verano para un periódico nacional cuando reinaba Juan Carlos I. A lo largo de su paso por diferentes medios, ha entrevistado a numerosas estrellas internacionales: Desde Richard Gere, Anthony Hopkins, Charlton Heston o Pedro Almodóvar pasando por Toni Genil o Leonardo Dantés. También ha participado como tertuliana en algún programa de televisión y radio.
En un momento dado, si tiene que ver en la tesitura, se cuelga la cámara y aún recuerda cómo sacar una foto con un cuatrocientos. Es también escritora en activo. De hecho, escribió “Los Borbones y el sexo: de Felipe V a Felipe VI” que ha obtenido gran éxito y ha sido traducido al portugués. Le apasiona la historia, especialmente la de las monarquías, las artes marciales, el arte, el piragüismo, el humor y el boxeo.