• Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
  • El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
  • Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada

  • Kate Middleton está en un momento muy delicado. Después de haber reaparecido en el desfile Trouping the Colour, la princesa de Reino Unido está en un punto clave de su recuperación del cáncer. En medio del tratamiento y en el centro del foco mediático, ella misma confesaba en una carta pública que aborda su tratamiento de quimioterapia con optimismo debido a los resultados. "Espero unirme a algunos compromisos públicos durante el verano", anunciaba en la misma misiva. Entre ellos, aficionada al tenis, está previsto que acuda a la final del torneo de Wimbledon para la entrega de trofeos, que ha demostrado que sigue de cerca.

    Mientras se espera que pueda reaparecer, ha llegado la ansiada estación del verano, momento en el que los más pequeños tienen las vacaciones y momento en el que la familia real aprovecha para desconectar lo más posible. Sobre todo, para que los pequeños puedan disfrutar de su infancia.

    kate y guillermo
    GTRES

    Para poder disfrutar de estas vacaciones, la familia se trasladará fuera de Londres. "El verano es cuando Kate solo quiere que los niños sean niños y puedan ser un poco más libres", ha asegurado una fuente de la realeza a la revista Closer Weekly. "Y este verano, más que nunca, todo girará en torno a los niños". Para poder estrechar lazos y disfrutar de sus padres, los pequeños viajarán con ellos hasta Anner Hall, la casa de campo de Sandrigham (Norfolk).

    Pero estas vacaciones no girarán únicamente en torno a los niños, y es que está previsto que la princesa de Gales aproveche los fines de semana para recibir visitas de sus familiares, sobre todo de los más cercanos. Un apoyo familiar que le es esencial en el momento en el que está atravesando. Así, los príncipes de Gales esperan poder coger fuerzas y mantener a la familia unida a pesar de todo lo que están viviendo.

    Kate Middleton, pilar de la familia real británica

    La salud de Kate Middleton se ha convertido en un caso de estado. Y no solo por ser la princesa de Gales y esposa del heredero al trono, sino porque se trata de la gran favorita del pueblo británica. La enfermedad de la mujer de Guillermo ha disparado aún más la cercanía y el cariño que el pueblo británico siente hacia Kate, por lo que su reaparición en el desfile fue esencial. Así, podríamos verla en algún que otro evento de menor calado a pesar de que no se encuentra con fuerzas y, tal y como aseguró, "no está fuera de peligro".

    Para que los príncipes y sus herederos puedan 'descansar' este verano, el rey Carlos III de Reino Unido, también en tratamiento por cáncer, deberá reforzar su agenda. No obstante también tendrá días de descanso que se espera que los pase en el castillo de Balmoral (Escocia) adonde también podrían trasladarse los príncipes de Gales para disfrutar de paseos a caballo y la caza, igual que hacía la reina Isabel II.