Kate Middleton se mantiene en su lucha contra el cáncer que padece desde hace casi un año. Una enfermedad para la que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventivo que la mantiene alejada de la vida pública, y aunque había reaparecido hace unos días en la vida pública, parece que la princesa de Reino Unido no va a volver rápidamente a la escena. De hecho, este viernes ha vuelto al foco mediático después de que el palacio de Kensington haya publicado una actualización sobre su estado de salud.
Y es que, este fin de semana, el príncipe Guillermo disfrutará este fin de semana de una de las citas claves que vive cada año el hijo de Carlos III. El heredero competirá en la Out-Sourcing Inc Royal Charity Polo Cup 2024 en el Guards Polo Club en Windsor Great Park, un evento solidario al que acude cada año, y al que parece que Kate Middleton no podrá acudir.
El palacio de Kengsinton ha informado a través de un comunicado a la prensa que en esta ocasión, Kate Middleton se ausentará de este partido benéfico a pesar de que se trata de un certamen que el palacio apoya. "El evento recaudará dinero para causas que a Guillermo y Kate les apasiona apoyar", aseguran desde el palacio a 'The Mirror'. Según se desliza de este comunicado, la princesa tenía intención de ir pero la situación de salud no se lo permite, puesto que tal y como ha confirmado "aún no estaba fuera de peligro". Esto precisamente hace que no se sepa si acudirá a los eventos de su agenda hasta el último minuto, valorando el estado de salud de ese momento. "Tengo días buenos y días malos", explicaba.
Por eso, hemos conocido este mismo viernes que no estará en esta competición de polo, pero aún desconocemos si acudirá a la final del torneo de tenis de Wimbledon, al cual ha hecho un guiño recientemente. Un torneo que le encanta y que no se ha perdido en los últimos años.





