Kate Middleton se mantiene en su lucha contra el cáncer que padece desde hace casi un año. Una enfermedad para la que está sometiéndose a un tratamiento de quimioterapia preventivo que la mantiene alejada de la vida pública, y aunque había reaparecido hace unos días en la vida pública, parece que la princesa de Reino Unido no va a volver rápidamente a la escena. De hecho, este viernes ha vuelto al foco mediático después de que el palacio de Kensington haya publicado una actualización sobre su estado de salud.
Y no han pasado ni 24 horas desde que han roto su silencio, cuando el palacio ha vuelto a emitir un comunicado, en esta ocasión revelando cuándo será la próxima vez que podremos ver a la princesa de Gales en público. Un comunicado en el que confirman que estará en una cita muy importante y querida para ella.
Gran seguidora del tenis, la princesa de Gales, Kate Middleton, ha acudido en los últimos años a la final del Campeonato de Wimbledon para hacer entrega de los trofeos, algo que no se conocía si podría repetir en esta ocasión. Después de haber hecho un guiño público demostrando que está siguiendo de cerca el torneo, el palacio de Kengsinton ha confirmado que este domingo podrá estar en la final para hacer la entrega de premios.
Así, la princesa acudirá a la final en la que se medirán Carlos Alcaraz y Novak Djokovic. Precisamente, la presencia de Carlos Alcaraz podría hacer que la princesa de Gales coincida en el campo con un miembro de la Familia real, aunque este no será el Rey Felipe VI, quien viajará junto a la infanta Sofía a Alemania para presenciar la otra gran final del domingo: la de la Eurocopa que enfrentará a España e Inglaterra.
Esta será la segunda ocasión que podremos ver a Kate Middleton desde que anunciara que está en tratamiento por cáncer. La princesa se dejó ver junto a su familia en el desfile de Trouping the Colour. En esta ocasión, estará en solitario puesto que su marido, el príncipe Guillermo, tiene otro compromiso ese día.












