- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
La salud de la princesa de Gales, Kate Middleton, sigue siendo el objetivo de ríos de tinta. Es la cuarta vez que Kate Middleton hace una aparición pública desde que anunció que le habían diagnosticado un cáncer y todas ellas han sido por un motivo muy especial. La primera, el 15 de junio, para con motivo de los desfiles en honor al cumpleaños del rey Carlos III, conocido como el Trooping the Colour; la segunda, el 14 de julio, en la final de Wimbledon, que ganó el español Carlos Alcaraz, y la tercera para apoyar al Museo de Historia Natural de Londres en la apertura de sus nuevos jardines. Ahora, ha vuelto a aparecer con una publicación en las redes sociales.
La princesa de Gales ha reaparecido en las redes sociales del Palacio de Kengsinton, con una imagen del pasado en la que ponen de relieve el trabajo que realiza en su agenda profesional siempre que puede. Concretamente, en una faceta en la que se implica mucho: su trabajo con la infanta. Kate Middleton ha participado en varios proyectos en los que apoya a los menores más desfavorecidos y, con una imagen de uno de ellos, el palacio de Kengsinton ha aprovechado para destacar que la princesa sigue trabajando.
"Babybankalliance es una comunidad de más de 300 bancos para bebés que apoyan a familias, bebés y niños de Reino Unido. Tienen acceso a suministros y a la ropa que puedan necesitar", escriben en la cuenta oficial de la princesa de Gales, junto a una imagen de archivo en la que se puede ver a la mujer del príncipe Guillermo, visitando uno de los bancos. Y es que, todo indica que la princesa quiere seguir trabajando aunque sea desde la distancia mientras se somete a su tratamiento contra el cáncer que la mantiene alejada de los focos.
Sin noticias de su reaparición
En este tiempo la hemos podido ver en dos ocasiones oficiales: el desfile de Trooping the Colours, y la final del campeonato de Wimbledon. Dos eventos muy especiales para ella que no se ha querido perder a pesar de seguir sufriendo las consecuencias del cáncer. Y es que durante las tres horas de partido entre Roger Federer y Carlos Alcaraz, pudimos ver algunos gestos de dolor de la princesa de Gales, que rápidamente se arropaba en su hija pequeña, Charlotte, quien fue su acompañante.
Por ahora, desconocemos cuándo va a volver a aparecer en público pero lo que sí sabemos es que la princesa tiene muchas ganas de volver al trabajo. Tanto, que podría estar siendo ella la que esté promoviendo estas reapariciones públicas delante de los británicos, a pesar de mantener los pies en la tierra conociendo que no está fuera de peligro -tal y como ella aseguraba en una carta pública-.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.