- Kate Middleton: repasamos su vida en imágenes
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
A principio de mes se comentó que Kate Middleton podría estar preparando una nueva aparición pública en la mejor compañía. La prensa británica aseguraba que la princesa de Gales podría volver a un acto público en los próximos días, y exactamente se refería a los Juegos Olímpicos de París. Desde que el pasado 22 de marzo, la mujer del príncipe Guillermos anunciara que recibía tratamiento contra el cáncer, la nuera del rey Carlos III se ha mantenido alejada de la vida pública y, además de algunos mensajes en redes sociales, solo la hemos podido ver en público en dos ocasiones.
Según informaba el diario 'Express', la princesa de Gales podría acudir con su familia a los Juegos Olímpicos de París 2024. Según una fuente cercana a Catalina, la princesa había expresado su deseo de viajar a París con su familia y, aunque no estaba confirmado del todo porque todo dependerá de cómo se encuentre cuando llegue el día de viajar a Francia, podrías estar en los Juegos. "A la princesa le encantaría ir a las Olimpiadas", explicó esta fuente al citado periódico. Ahora se ha conocido que esta visita peligra.
La princesa de Gales sigue recibiendo tratamiento contra el cáncer pese a que en sus últimas apariciones se mostrara cómoda y con fuerzas para asumir sus compromisos. Sin embargo ahora el descanso es fundamental. Por ello es muy probable que la esposa de Guillermo de Inglaterra no asista, finalmente, a los Juegos Olímpicos de París 2024.
Mientras el Kensington Palace guarda silencio sobre el supuesto viaje de Kate a la capital francesa, el experto en realeza Phil Dampier declaraba a 'The Mirror' que aunque está seguro de que a la princesa le "encantaría" asistir a los Juegos Olímpicos, si lo hace o no con Guillermo "dependerá exclusivamente del consejo de sus médicos": "Fue genial verla en el Trooping the Colour y en Wimbledon pero tendrá que controlar su ritmo a partir de ahora y no volverá pronto. Ella aún está en tratamiento y en recuperación, por lo que necesita tener cuidado".







