Kate Middleton va cogiendo el pulso a regresar a la vida pública. En todo el verano, la princesa de Gales ha ido escogiendo los actos en los que ha querido hacer una reaparición pública, llegando a hacerlo sin su marido en la final de Wimbledon, aunque no ha dejado de disfrutar con su familia por todo lo alto aprovechando las vacaciones de verano de sus hijos. Parece que cada vez va recobrando más fuerzas y, por primera vez en el mes de agosto, se ha vuelto a dejar ver en un acto público. A bordo del mismo coche que conducía su marido, el príncipe Guillermo, Kate Middleton ha vuelto a aparecer en público y por sorpresa, tal y como ha publicado 'The Sun'.
Ha sido en un acto familiar, concretamente, para acudir a la misa dominical en la Iglesia de Crathie, en Aberdeenshire, Escocia, adonde suelen acudir los reyes Carlos III y Camila. Esta vez, lo hicieron acompañados por los príncipes de Gales.
La princesa ha sido captada por la agencia Northpix, que ha podido captar a la princesa a bordo de su coche. Así hemos sabido que llevaba puesto un traje marrón combinado con un sombrero del mismo tono de marrón y plumas de faisán mientras que Guillermo optó por lucir un traje azul marino. Un look con el que la princesa se sentía muy cómoda y es que no paraba de sonreír dentro del vehículo.
La reaparición de la princesa Kate Middleton tras un mes de ausencia
Esta es la primera vez que la princesa se deja ver este mes de agosto, después de que publicara un vídeo junto a su marido para felicitar al equipo olímpico británico. Pequeñas apariciones que, como ella misma anunció se irán repitiendo pero que no suponen una vuelta oficial a su agenda puesto que, tal y como aseguró, aún se nota muy cansada por el tratamiento y no está fuera de peligro. Sea como fuere, la esposa de Guillermo de Gales es consciente de que es una de las miembros más valorada de la familia real británica por lo que mantendrá su presencia intermitente durante el tiempo que sea necesario mientras continúa con el tratamiento contra el cáncer que padece.
Aroa Díaz es experta en realities, televisión y actualidad en general. No hay momento del día en el que no tenga encendida la televisión conociendo los últimos desvelos de los famosos, disfrutando de los realities como Supervivientes o de los concursos más rocambolescos. Las últimas novedades de los famosos del corazón son su perdición y la actualidad de las Casas Reales, su gran pasión.
En sus ratos libres disfruta de las películas y series de moda, y bucea por los catálogos de las plataformas de podcast buscando nuevas entrevistas y charlas de famosos.
Además, no ha parado de formarse en todos los aspectos convirtiéndose en una periodista 360: locución, doblaje, grabación de vídeo, periodismo móvil, producción de podcast y SEO. Actualmente está formándose en el Máster universitario de Periodismo y Comunicación Digital: Datos y Nuevas Narrativas de la UOC.
Graduada en periodismo por la Universidad Rey Juan Carlos, no ha parado de trabajar desde que obtuvo su título allá por el 2013. Después de un breve impass en Palma de Mallorca, volvió a Leganés donde arrancó su experiencia con Leganés Activo. En este tiempo he pasado por las redacciones de varios medios recayendo finalmente en Hearst España (Telenovela, Qué me dices y Diez Minutos). También tiene experiencia en diferentes radios.