- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
El príncipe Guillermo ha vuelto al trabajo y no de cualquier manera. El primogénito del rey Carlos III ha retomado su agenda oficial este jueves 5 de septiembre después de las vacaciones de verano. Unos meses que no han sido fáciles para el primogénito del rey Carlos III debido a la situación de su esposa, Kate Middleton, que se encuentra en plena recuperación del cáncer que padece.
Mientras que el príncipe ha retomado sus obligaciones con la corona, su mujer seguirá recuperándose. De las últimas veces que vimos a la princesa fue en un acto familiar, concretamente, para acudir a la misa dominical en la Iglesia de Crathie, en Aberdeenshire, Escocia, adonde suelen acudir los reyes Carlos III y Camila. Esa vez, lo hicieron acompañados por los príncipes de Gales. La princesa fue captada por la agencia Northpix, que podía captar a la princesa a bordo de su coche.
El príncipe de Gales ha visitado la Galería Saatchi en Londres para asistir a la exposición titulada Homelessness: Reframed. Fue creada en colaboración con Homewards, Saatchi Gallery y Eleven Eleven Foundation. Con esta reapición tras las vacaciones de verano, el heredero al trono nos ha sorprendido con un cambio de look muy favorecedor. En este primer acto en solitario, el príncipe ha llamado la atención con su nuevo, comentado e insólito aspecto físico: luciendo barba. Se trata de una decisión estilística por la que no se había decantado en 15 años y que mostró de nuevo el pasado mes de agosto a través de un vídeo compartido en las redes.
También le hemos visto lucir una gran sonrisa, síntoma de que todo en casa va correctamente. ¿Cómo le habrá sentido la posibilidad de que su hermano vuelva a Reino Unido? Según se ha publicado en el país, el príncipe Harry estaría buscando asesoramiento entre personas de su confianza para estudiar un posible regreso al Reino Unido. Sabe que su reputación está muy dañada y no confía en quienes le están aconsejando.







