- Kate Middleton: repasamos su vida en su 42 cumpleaños
- El rey Carlos III de Inglaterra: las fotos de su biografía
- Guillermo y Kate, una historia de amor muy consolidada
El príncipe Guillermo ha pronunciado sus primeras palabras tras el anuncio de su mujer. Este 9 de septiembre, Kate Middleton anunció a través de su perfil de Instagram que ha terminado el tratamiento de quimioterapia al que se estaba sometiendo. El pasado 22 de marzo, tras numerosos rumores sobre lo que le sucedía, explicó mediante un vídeo en sus redes que había sido diagnosticada con esta enfermedad. Este lunes 9 de septiembre, la mujer del príncipe Guillermo publicaba un vídeo en el que se sinceraba de todo lo que ha vivido estos últimos meses. Este 2024 ha sido un año complicado para la casa británica. Tanto el rey Carlos III como la princesa, recibieron sendos diagnósticos de cáncer, siendo el de Kate Middleton el más mediático. Su anuncio se dio después de meses de incertidumbre, con una cirugía abdominal en febrero y multitud de cuestiones alrededor de la familia.
"Ahora que el verano llega a su fin, no puedo expresarles el alivio que es haber completado finalmente mi tratamiento de quimioterapia", empezaba escribiendo la princesa. Justo un día después, el heredero al trono se pronunciaba al respecto. Guillermo ha visitado una escuela primaria en Llanelli, en el suroeste de Gales, donde ha charlado con algunos de los curiosos que se acercaron hasta el lugar y con los alumnos del centro.
"Son buenas noticias, pero todavía queda un largo camino por recorrer", comentaba el primogénito del rey Carlos III y la malograda Lady Di a Pauline Thomas (74) según ha reportado el tabloide británico 'The Sun'. Si cada aparición de un miembro de la familia real brirtánica genera gran expectación, se pueden hacer una idea del revuelo que ha causado la visita del heredero a Gales del Sur, solo unas horas después de que su esposa comunicara que ha terminado su tratamiento de quimioterapia.
Aunque "queda un largo camino", seguro que con la unión familiar tan magnífica que tienen todo trascurre más rápido y esto quedará en el pasado, aunque con un importante aprendizaje de la vida.







